Digital

MICROSOFT INVESTIGA PARA SABER EL SEXO DEL INTERNAUTA

Microsoft podría tener en breve la capacidad de determinar si una búsqueda por Internet es de un hombre o de una mujer. La aplicación podría servirles a los anunciantes para hacer más efectiva su publicidad. El mayor fabricante de software del mundo está desarrollando tecnologías para competir con Google y Yahoo! que superan su volumen de negocio.

La nueva aplicación, que están en proceso de desarrollo en un laboratorio de investigaciones de Microsoft en Pekín, será capaz de decir, por ejemplo, si alguien que hace una búsqueda a partir del término “Dodge Caravan” tiene más probabilidades de ser mujer que alguien que busca solamente por “Dodge”.

Microsoft planea incluir la aplicación en su software de búsqueda y publicidad dentro del próximo año. Otra aplicación les permitiría a las personas solicitar más información sobre productos mostrados en películas o en televisión.

Microsoft también está ensayando una nueva versión de su producto adCenter, que les permite a las empresas comprar publicidad ligada a resultados de búsquedas de Internet.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir