Digital

Microsoft invierte en la plataforma de publicidad en tiempo real AppNexus

Microsoft invierte en la plataforma de publicidad en tiempo real AppNexusLa plataforma de publicidad en tiempo real AppNexus quiere expandirse internacionalmente y ha recibido un nuevo empujón para acometer esta tarea. El apoyo, materializado en 50 millones de dólares, no viene de cualquiera, sino del gigante del software Microsoft, que pasa así a asumir el doble papel de cliente e inversor de la compañía.

En la expansión internacional de AppNexus –recientemente ha inaugurado su primer centro de datos en Europa– han sumado su granito de arena, además de Microsoft, empresas como Venrock, Kodiak Venture Partnerr y First Round Capital, informa Adzine.

Microsoft tiene una larga historia de colaboraciones con empresas tecnológicas innovadoras”, explica Rik van der Kooi, vicepresidente de soluciones de publicidad de Microsoft.

AppNexus ofrece un amplio espectro de funcionalidades para la compra en tiempo real de espacios publicitarios online. “Contemplamos a AppNexus como el actual líder del floreciente mercado de la subasta en tiempo real de espacios publicitarios. Nuestra colaboración con esta compañía agilizará el acceso a este tipo de servicios desde nuestra plataforma publicitaria Microsoft Advertising Exchange”, señala Kooi.

Al margen de Microsoft Advertising Exchange, son también clientes de AppNexus Yahoo! Right Media y Google DoubleClick. La compañía colabora con más de120 plataformas de publicidad online de doce países y comercializa actualmente más de 4.000 millones de anuncios al día, lo que representa un crecimiento del 676% con respecto a las cifras de 2009.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir