Digital

MICROSOFT JUSTIFICA SU INTERÉS POR YAHOO! POR LA PUBLICIDAD ONLINE

Una vez más la publicidad online es la estrella y las expectativas de mercado que genera traen de cabeza a más de uno. Evidentemente Microsoft no podía ser menos y ha aprovechado la inauguración de la feria de tecnología celebrada en Las Vegas, MIXO8, para manifestar su interés en participar.

Ray Ozzie, responsable de desarrollo de Software de la compañía, reconoció que el mercado publicitario en internet es el factor primordial de su interés por Yahoo!. A pesar de no aportar ninguna información novedosa sobre la oferta de compra, comentó que necesitaban el buscador para poner en marcha su modelo de negocio publicitario en la red.

Ozzie comentó que el elevado precio que están dispuestos a pagar por Yahoo! se debe al potencial que alberga. Mientras desde Micorsoft hacen todo lo posible por “conseguir un ecosistema de publicidad en internet dinámico”.

Para la empresa internet supone una revolución, ya que está obligando a la compañía a remodelar sus servicios y productos. Ozzie aprovechó también para anunciar sus novedades, todas ellas centradas en la red, aunque sin dejar de lado su tradicional software.

El futuro para la compañía pasa por compartir y clasificar archivos en red, los ordenadores personales se interconectarán entre sí. Ozzie dejó claro que pretendían ser pioneros en esta clase de servicios y comentó que estaban trabajando en un nuevo software que permita unificar todos los ordenadores de un usuario en una única red que tenga internet como base.

Además habló de dos de sus aplicaciones todavía en período de pruebas, su nuevo navegador Explorer 8 y su nuevo paquete Office, Office Live Workspace, que dará a los usuarios la posibilidad de acceder y compartir documentos Office por internet.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir