Digital

Microsoft le echa el lazo a la app de email móvil Acompli por 200 millones de dólares

AcompliHace unos días Microsoft anunciaba por descuido (y por lo tanto de manera no oficial) la compra de la de la app de email móvil Acompli. Pues bien, tras aquel traspié, el gigante del software confirmó ayer oficialmente la adquisición de la aplicación de correo electrónico para iOS y Android Acompli.

Se desconoce por el momento cuánto dinero ha puesto Microsoft sobre la mesa para comprar Acompli, pero el blog especializado en tecnología Re/code calcula que la cifra estaría en torno a los 200 millones de dólares.

Con apenas 18 meses de vida, Acompli es una startup que pretende revolucionar la comunicación a través del email en los dispositivos móviles. La app, que integra los servicios de almacenamiento de archivos de Apple, Google, Dropbox y Box, está centrada fundamentalmente en ofrecer soluciones a clientes procedentes del universo corporativo.

Tras su adquisición por parte de Microsoft, Acompli, que tiene actualmente una plantilla de 24 personas, mantendrá sus funcionalidades actuales, asegura la empresa de Redmond en un comunicado oficial.

De la mano de Acompli, Microsoft pretende reforzar la oferta móvil de su línea de productos Office. No en vano, Acompli pasará a formar parte del equipo de Outlook.

Acompli, que permite al usuario ordenar los emails entrantes en su bandeja de entrada, organizar datos y archivos y enviar y recibir correos electrónicos de manera rápida y sencilla a través de los dispositivos móviles, no dispone por ahora de versión para Windows Phone. No obstante, y teniendo en cuenta quién es su nuevo dueño, probablemente esta versión no se haga esperar demasiado.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir