Digital

Microsoft planea lanzar sus gafas inteligentes, pero ¿están los consumidores interesados en las tecnologías 'que se ponen'?

smarLas tecnologías “que se ponen” están a la orden del día. Tras las revolucionarias Google Glass y los relojes inteligentes, son muchas las compañías de electrónica que están buscando desarrollar aparatos que revolucionen este mercado que todavía está “en pañales”.

Ahora parece que el gigante Microsoft también se quiere unir al mundo de las tecnologías “que se ponen” y por ello está probando la creación de sus propias gafas inteligentes, aunque ante esta noticia surge la pregunta inevitable, ¿están los consumidores realmente interesados en este producto?

Muchas son las compañías que han creado aparatos pertenecientes a esta categoría: Samsung y su reloj inteligente Galaxy Gear, la pulsera de Nike FuelBand, etc. pero parece que estos inventos no terminan de despegar ni alcanzar el éxito esperado entre una población cada vez más saturada de tecnología.

A pesar de la poca acogida por el gran público, parece que las grandes compañías no tiran la toalla en su empeño por desarrollar un nuevo invento que revolucione el mundo de las tecnologías y transforme la vida de las personas de manera definitiva, tal y como lo hicieron otros inventos como el PC o la tableta en su momento.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir