Digital

Microsoft podría estar preparando su rival para las Google Glass

Microsoft podría estar preparando su rival para las Google GlassMicrosoft no parece dispuesto a que Google sea el único en explotar el mercado de las gafas inteligentes, o por lo menos así lo ha revelado el analista de la industria Brian White, quien ha asegurado que Microsoft está siguiendo las directrices marcas por el gigante de internet para presentar sus gafas de realidad aumentada en la primera mitad de 2014.

Según White, Google ha hecho una apuesta tan grande tanto en hardware como el software para Google Glass que Microsoft ha decidido que debe competir directamente contra Google. Y es que teniendo en cuenta que Microsoft ha estado apostando en los mercados de los smartphones y las tabletas en un intento por hacer frente a Google y Apple, parece lógico que Microsoft ahora trate de adentrarse en el mercado de la realidad aumentada.

La cantidad de datos sobre los usuarios que el uso de Glass podría reportar a Google no se puede pasar por alto. Precisamente por esto otros muchos nombres de la industria tecnológica, incluyendo a la china Baidu, estarían trabajando en este espacio.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir