líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Digital Marketing

Microsoft podría jubilar Internet Explorer y lanzar Spartan

Internet_Explorer_9_logoInternet Explorer, el popular e histórico navegador de Windows podría tener los días contados. De acuerdo a las informaciones publicadas por la periodista Mary Jo Foley en la web ZDNet, Microsoft habría tomado la decisión de retirar del mercado su navegador para ofrecer a los usuarios una nueva herramienta que se presentaría bajo el nombre de Spartan.

El objetivo de la compañía es ofrecer un navegador que se acerque más a los ofrecidos por Google y Mozilla, Chrome y Firefox respectivamente que ofrecen un servicio más rápido a los usuarios.

Foley informa en su artículo que el 21 de enero podría ser el día escogido por Microsoft para lanzar Spartan (el nombre del navegador aún no es definitivo) ya que será ese día cuando la compañía presente todas las novedades de Windows 10.

La periodista deja claro que Internet Explorer no desaparecerá ya que tan sólo se jubila y seguirá estando disponible para Windows pero ya no sería el navegador predeterminado y la única razón por la que no desaparecería definitivamente es para que no existan problemas de incompatibilidades.

McDonald's "renueva" su imagen y se muestra más positivo que nunca en este nuevo spotAnteriorSigueinteLos consumidores perciben una leve mejoría de la situación y la confianza aumenta un 21,6%

Noticias recomendadas