Digital

Microsoft premiará con regalos a los usuarios que elijan su navegador Edge

regalosMicrosoft lleva premiando a los más fieles usuarios de su buscador Bing desde el año 2010 otorgando puntos canjeables para Starbucks, tarjetas regalo de Amazon o suscripciones en Hulu, entre otros premios. Ahora, la compañía ha decidido ampliar este servicio al navegador Microsoft Edge.

Así, a través de su renombrado programa Microsoft Rewards, la compañía de Gates premiará a los usuarios por utilizar el navegador que incluye la versión más reciente de su software Windows 10.

De esta manera, los usuarios que tengan abierta la pestaña del navegador y realicen consultas con frecuencia podrán acumular puntos y canjearlos posteriormente por premios.

Estos cambios se corresponden a un intento de la empresa por dar un impulso a su navegador Edge que no acaba de despegar a pesar de que Windows 10 ya está presente en más de 350 millones de dispositivos.

Los actuales usuarios de Edge suponen solo el 4,2% del mercado total de búsquedas y, es por ello, que a través de estos incentivos, Microsoft pretenden convencer al público y así aumentar las cifras.

Sin embargo, aquellos que quieran beneficiarse de esta oferta, deberán tener a Bing como buscador por defecto ya que, en el caso de tener Yahoo, Google o cualquier otro, los puntos no se acumularán.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir