líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Digital Marketing

Microsoft premiará con regalos a los usuarios que elijan su navegador Edge

regalosMicrosoft lleva premiando a los más fieles usuarios de su buscador Bing desde el año 2010 otorgando puntos canjeables para Starbucks, tarjetas regalo de Amazon o suscripciones en Hulu, entre otros premios. Ahora, la compañía ha decidido ampliar este servicio al navegador Microsoft Edge.

Así, a través de su renombrado programa Microsoft Rewards, la compañía de Gates premiará a los usuarios por utilizar el navegador que incluye la versión más reciente de su software Windows 10.

De esta manera, los usuarios que tengan abierta la pestaña del navegador y realicen consultas con frecuencia podrán acumular puntos y canjearlos posteriormente por premios.

Estos cambios se corresponden a un intento de la empresa por dar un impulso a su navegador Edge que no acaba de despegar a pesar de que Windows 10 ya está presente en más de 350 millones de dispositivos.

Los actuales usuarios de Edge suponen solo el 4,2% del mercado total de búsquedas y, es por ello, que a través de estos incentivos, Microsoft pretenden convencer al público y así aumentar las cifras.

Sin embargo, aquellos que quieran beneficiarse de esta oferta, deberán tener a Bing como buscador por defecto ya que, en el caso de tener Yahoo, Google o cualquier otro, los puntos no se acumularán.

Cuatro de cada cinco compradores por internet considera las reseñas de productosAnteriorSigueinteCómo perder un contrato multimillonario en un minuto, lo último de Adobe

Noticias recomendadas