Digital

Microsoft prepara su propio sistema de pago para competir con Apple Pay

microsoft paymentsLo prometido es deuda: Microsoft pronto sacará al mercado su competidor de la Apple Pay. Ya el mes pasado, durante la conferencia WinHEC para los fabricantes de hardware de Windows en China, la compañía mostró una demo de la característica "tocar y pagar" que incluyen los teléfonos Windows 10.

Pero ahora, el consultor bancario Faisal Khan ha investigado sobre esta iniciativa y ha encontrado pruebas que evidencian que Microsoft está a un paso de entrar oficialmente en el terreno de los pagos: ha recibido la licencia para un servicio de transferencias y pagos en Idaho.

descarga pq

Probablemente podamos asumir que las aspiraciones de pago de Microsoft no comienzan y terminan con las pequeñas tiendas minoristas, y que este servicio estará disponible en Estados Unidos y en otros lugares, ya que también ha solicitado licencias para la transmisión de dinero en los 50 estados de Estados Unidos.

Este es el vídeo que mostró la compañía, que aunque está en chino, sirve para hacerse una idea del funcionamiento del servicio:

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir