Digital

MICROSOFT PRESENTA LOS NUEVOS SERVICIOS INTERACTIVOS

Nota de Prensa:

Microsoft ha anunciado hoy mundialmente los nuevos servicios interactivos del Centro para Empresas y Profesionales www.empresas.microsoft.com, basado en el feedback directo con sus usuarios. Estas nuevas herramientas, disponibles ya en 40 países, se han incorporado al Centro con el fin de satisfacer las necesidades específicas de cada usuario. Con estas funcionalidades interactivas el portal de empresas de Microsoft es actualmente el primer recurso on line donde los empresarios pueden aprender cómo obtener más beneficio de la tecnología, responder ágilmente a todas sus preguntas y entender mejor las soluciones que ayudan a crecer a su negocio. Por este motivo, el portal de empresas de Microsoft www.empresas.microsoft.com ha añadido las siguientes novedades a la Website:

Asesor de Producto: La herramienta interactiva

El Asesor de Producto permite al usuario averiguar cuál es la tecnología específica que necesita su negocio. El empresario puede ajustar los controles interactivos de la herramienta para ver qué productos y soluciones pueden resultar adecuados para su negocio, basándose en criterios como el número de empleados, las necesidades de cada uno de sus departamentos y los planes de expansión de su empresa. El usuario puede preguntar al Asesor, por ejemplo, “Con una empresa de 15 empleados y unos planes de expansión del 50%, ¿Qué conexión de red es la más adecuada para mi negocio?”.

Asesor de Soluciones: El experto a disposición del usuario

Dado el creciente interés de los usuarios del Centro para Empresas y Profesionales www.empresas.microsoft.com por los contenidos de calidad que ofrecen en el portal los expertos de cada materia, Microsoft ha decidido incorporar nuevos recursos informativos para que el empresario se beneficie de la tecnología, a la vez que incrementa la productividad de su negocio y reduce los costes del mismo. El Asesor de Soluciones, ofrece al internauta una guía de recomendaciones según los temas de su interés. Mediante esta herramienta, el empresario puede especificar las características y necesidades de su empresa, a fin de que el Asesor pueda ofrecerle la respuesta más adecuada para su negocio.

Buscador de Partners

Esta sencilla herramienta permite localizar a los asesores tecnológicos especializados en Pymes, ubicados en el área especificada por el usuario.

El buscador de Partners, herramienta que complementa las funcionalidades del Asesor de Producto y el Asesor de Soluciones ofrece al usuario del Centro para Empresas y Profesionales la garantía de contar con Partners de Microsoft que le facilitarán el mejor servicio y las soluciones más específicas adaptadas a las necesidades de su empresa.

“Con las nuevas herramientas interactivas del Centro para Empresas y Profesionales- afirma Iván Martínez, director de Marketing de Pequeñas Empresas de Microsoft Ibérica- el usuario encontrará un valor añadido en toda la información que necesita para gestionar su empresa en todos y cada uno de sus aspectos: Soluciones para empresas, Legal, marketing, subvenciones, tecnología, publicidad, una información rigurosa y realizada por expertos y empresas que conocen perfectamente la realidad del mercado y de las Pymes”.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir