líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

MICROSOFT PRESENTA SUS NOVEDADES PARA USUARIOS Y EMPRESAS EN SIMO TCI 2003

Nota de Prensa:

Microsoft ha presentado un año más en SIMO TCI su oferta de productos y servicios para todo tipo de usuarios, tanto profesionales como particulares.

En esta edición, la compañía ha mostrado en el pabellón 9, stand 9D229, las novedades más importantes lanzadas durante los últimos meses, entre las que se encuentran soluciones empresariales dirigidas a todos los segmentos de compañías y organizaciones en el mercado, sistemas operativos y suites de ofimática.

La novedad más importante de este año es el recién lanzado Microsoft Office System, que ayuda a las personas que trabajan con la información a sacar el máximo rendimiento y una mayor productividad.

Además, cabe destacar que los visitantes de SIMO ha podido acercarse por primera vez a una versión preliminar de lo que será Microsoft Business Solutions-CRM, que estará disponible en España a principios de 2004.

A continuación se detallan las principales propuestas de la compañía para SIMO TCI 2003:

OFFICE SYSTEM

Tras su lanzamiento el pasado 21 de octubre a nivel mundial, Microsoft muestra en SIMO Office System, un conjunto de programas, servidores y servicios diseñados para conectar mejor a las personas entre sí, con sus organizaciones y con la información.

Microsoft Office System facilitó la visión de la información empresarial por parte de los usuarios, por lo que podrán profundizar más, tomar decisiones mejores, aumentar su capacidad de colaboración efectiva, responder con mayor rapidez a los cambios e incrementar su impacto personal para hacer los negocios más productivos y exitosos.

Microsoft Office System marca un paso adelante hacia la visión de la compañía de crear software de productividad que evolucione con el cambio constante de los entornos empresariales que existen hoy día.

Los productos se han desarrollado con cuatro objetivos clave: control de la información, gestión de procesos, equipos efectivos e impacto personal. Todo ello orientado de modo que facilite las tareas a los usuarios de la información individualmente, a los departamentos en los que trabajan y también a sus compañías, para que aumenten su productividad y consigan los objetivos de sus organizaciones más rápidamente.

TABLET PC EN CASTELLANO

Después de un año desde que se presentara en la pasada edición de SIMO el Tablet PC como la evolución del portátil y el primer ordenador basado en escritura convencional, Microsoft presenta en esta ocasión Microsoft Tablet PC Multilingual User Interface & Recognizer Pack (MUIRP), es decir, que los usuarios que hablan y escriben castellano pueden adquirir ya un Tablet PC en su idioma.

Gracias al sistema de Microsoft para los Tablet PCs que permite reconocer distintas lenguas, los usuarios pueden cambiar el interfaz (por ejemplo menús, cuadros de diálogo y archivos de ayuda) a múltiples idiomas y, además, instalar el reconocimiento de escritura manual en todos ellos, incluido el castellano.

Esta nueva funcionalidad ofrece al mercado español la posibilidad de tener una versión del Sistema Operativo en castellano, además de facilitar en gran medida la administración de entornos informáticos multilingües.

WINDOWS MOBILE

Otra de las grandes novedades de Microsoft en el SIMO TCI 2003 será la presentación del nuevo sistema operativo para dispositivos móviles Pocket PCs y Smartphones denominado Windows Mobile.

Esta nueva versión enriquece la experiencia de los usuarios móviles con la incorporación de un acceso más sencillo a las redes wireless, una potente experiencia multimedia y soporte a los desarrolladores que construyan servicios y aplicaciones .NET de Microsoft.

SERVIDORES Y PLATAFORMAS MICROSOFT

La división de Servidores y Plataformas de Microsoft ha estado presente en SIMO con toda su gama de soluciones y herramientas dirigidas al segmento más profesional del mercado, y que se engloban dentro del ecosistema Windows Server System.

Este año, destacan dos de las versiones de servidor de la plataforma Windows, dirigidas a aumentar la productividad y la eficiencia de las organizaciones.

– Windows Server 2003. Es una infraestructura completa, integrada y segura diseñada para ayudar a los clientes a reducir costes e incrementar la eficiencia y la efectividad de las operaciones de TI. Creada sobre los puntos fuertes de la familia Windows 2000 Server, la nueva plataforma de servidor permite ampliar los recursos existentes mientras que construye una nueva generación de aplicaciones conectadas que incrementa la productividad de los negocios. Windows Server 2003 es la base del Sistema Windows Server, una infraestructura integrada de servidor para crear, implantar y poner en funcionamiento soluciones de negocio ágiles.

– Windows Small Business Server 2003. Es una solución integrada de servidor específicamente diseñada para satisfacer las necesidades concretas del mercado de las pequeñas empresas. Windows SBS 2003 permite a este segmento empresarial asegurar la protección automática de sus datos, incrementar significativamente su productividad y mejorar la comunicación con sus clientes. Se presenta en dos versiones: Standard y Premium, dependiendo de las funcionalidades que requiera el cliente, y ambas a un precio muy competitivo que garantiza el retorno de la inversión en tecnología realizado por la pyme.

MICROSFOT BUSINESS SOLUTIONS

Microsoft Business Solutions, división de Microsoft dedicada al desarrollo de soluciones de gestión, presenta nuevas versiones de sus productos:

– Microsoft Business Solutions–CRM. Los visitantes han podido aproximarse en SIMO por primera vez a Microsoft Business Solutions–CRM, con antelación a su salida al mercado. Se trata de una única solución global basada en la plataforma .NET de Microsoft, que cubre todas las necesidades empresariales y está perfectamente integrada con la última generación de productos de la compañía, tales como Windows Server 2003, Exchange Server 2003, Office 2003 y Windows Small Business Server 2003. Microsoft Business Solutions–CRM se caracteriza por su facilidad de uso y por la flexibilidad que ofrece a los clientes, tanto en la definición de flujos de trabajo como en la personalización y mantenimiento de la aplicación.

– Microsoft Business Solutions–Axapta. Es la solución ERP y e-business que ofrece a los clientes una gran flexibilidad y libertad. Incluye aplicaciones de back office y de front office, y proporciona a las empresas la transparencia que necesitan para fortalecer sus relaciones internamente con los empleados, y externamente con los clientes, proveedores y partners. Microsoft Business Solutions–Axapta incluye e-business, gestión de relaciones con clientes, producción, gestión financiera, área comercial, logística, proyectos, recursos humanos y gestión del conocimiento.

– Microsoft Business Solutions–Navision 3.70. Una solución de gestión empresarial integrada diseñada para pequeñas y medianas empresas. Navision 3.70 proporciona herramientas que ayudan a una organización a mejorar sus procesos internos, particularmente en las áreas de gestión financiera, gestión de la cadena de suministro, gestión de relaciones con los clientes y comercio electrónico. Navision permite conectar de manera sencilla a las empresas con sus empleados, clientes, proveedores y partners, ayudándoles a incrementar su productividad, mejorar sensiblemente su competitividad y hacer crecer el negocio.

– Microsoft Business Solutions–Navision® Standard. Es una suite integrada de gestión de recursos empresariales diseñada para satisfacer las necesidades del segmento bajo de las medianas empresas. Navision Standard es una herramienta probada para simplificar la gestión de las organizaciones, pensada expresamente para las empresas en crecimiento y que permite conseguir una mayor eficiencia en las operaciones de cada negocio y ofrecer una garantía para afrontar los retos futuros. Esta solución es rápida de implantar y mantener y muy fácil de utilizar, gracias a su intuitiva interfaz de usuario y a que está basada en los estándares de diseño Microsoft.

VISUAL STUDIO .NET 2003

En cuanto al área de desarrollo, Microsoft ha mostrado en SIMO TCI 2003 la última versión del galardonado Entorno de Desarrollo Integrado (IDE), Visual Studio .NET 2003.

Se trata de una aplicación que facilita a los desarrolladores una plataforma de software fiable y robusta para construir y desarrollar potentes aplicaciones conectadas.

Además, con .NET Compact Framework, los desarrolladores tienen ahora un modelo de programación uniforme para desarrollar soluciones idóneas para las empresas, desde los dispositivos más pequeños hasta los servidores de datos de mayores prestaciones, pasando por aplicaciones flexibles para Internet.

DIVISIÓN DE CONSUMO

Por su lado, la División de Consumo de Microsoft ha estado presente en SIMO con sus novedades en juegos de Xbox y juegos para Windows.

Entre los nuevos títulos que llegarán próximamente a la consola destacan «Project Gotham Racing 2», el juego de conducción más esperado por todos los aficionados del mundo del motor y «Top Spin», el juego de tenis más realista.

Recientemente la División de Consumo ha lanzado nuevos modelos de ratones con tecnología «Tilt Wheel Technology» (tecnología de inclinación de rueda de derecha izquierda) como el «Wirelless Intellimouse Explorer» y teclados inalámbricos como «Basic Wireless Optical Desktop» y «Wireless Optical Desktop».

Además también ha presentado las actualizaciones de «Picture it! 9», «Encarta 2004 Biblioteca de Consulta» y «Auto Route 2004».

MSN

Por lo que respecta a MSN destaca la nueva versión 6.1 de su servicio MSN Messenger, con más de 5 millones de usuarios en España. Además, MSN ha apostado por el desarrollo de servicios de valor añadido para sus usuarios, como MSN 8, el paquete de servicios integrados de MSN que ofrece una mejor experiencia de navegación para el internauta, mayores prestaciones para su correo vía web, mayor protección contra el spam y los virus, así como controles parentales para la protección de la infancia y la promoción de servicios y contenidos aptos para los niños.

Por último, destacar los nuevos Tabs de MSN Messenger, un servicio exclusivo de MSN que permite a los usuarios acceder directamente a través de este servicio de mensajería instantánea a la oferta de contenidos de partners como Coca Cola, Halcón Viajes, Movilisto, o MSN Money.

MICROSOFT IBÉRICA

Microsoft Ibérica es la subsidiaria española de Microsoft Corporation. Fundada en 1975, Microsoft es el líder mundial de software para informática personal y de empresas.

La compañía ofrece un amplio abanico de productos y servicios diseñados para contribuir tanto al desarrollo del talento de las personas como al potencial de las empresas aumentando así su eficacia, productividad y capacidad competitiva.

Para más información, puede visitar sus páginas españolas en Internet en http://www.microsoft.com/spain.

 

"1984", EL MEJOR ANUNCIO DE LA HISTORIAAnteriorSigueinteYOUNG & RUBICAM MADRID REALIZARÁ LA COMUNICACIÓN CORPORATIVA DE GRUPO TELEFÓNICA

Noticias recomendadas