Digital

MICROSOFT PUBLICA UN CANAL DE SEGURIDAD EXCLUSIVO PARA EMPRESAS

Nota de Prensa:

El Centro para Empresas y Profesionales de Microsoft, portal de recursos gratuitos para el empresario, www.empresas.microsoft.com
está ampliando sus contenidos Web para ofrecer información de mayor actualidad y utilidad a sus usuarios. Entre las últimas apuestas del Portal de Empresas de Microsoft, que cuenta con 808.436 registrados (Fuente: Datos internos de Microsoft Ibérica), se encuentra la publicación del Canal de Seguridad para Empresas, donde los usuarios encontrarán de forma gratuita novedades, descargas, actualizaciones y toda la información que necesitan para mantener sus equipos informáticos seguros y reducir el riesgo de virus, hackers y otros problemas de seguridad informáticos.

7 pasos para proteger la seguridad de la empresa

El 92% de las empresas necesita soluciones de seguridad informática, según el último informe de la AETIC (Asociación de Empresas de Electrónica, Tecnologías de la Información y Telecomunicaciones de España), lo que hace que ésta sea considerada como un aspecto fundamental que urge mejorar en las compañías españolas. Con el objetivo de reducir los riesgos de seguridad de las empresas, Microsoft incluye en este nuevo canal www.empresas.microsoft.com una lista de recomendaciones de seguridad en 7 sencillos pasos. La aplicación de estos pasos garantiza al usuario una mayor seguridad ante virus, piratas informáticos y otro tipo de ataques a su empresa.

Estos son algunos de los aspectos que el usuario puede aprender acerca de la seguridad de sus equipos informáticos:

– Mantener a salvo los datos relevantes de una compañía
– Actualizar el software
– Protegerse de los virus informáticos
– Configurar un firewall (Dispositivo de seguridad que funciona como cortafuegos entre redes)
– Proteger a los clientes de una empresa de los ataques en red, etc.

El Canal de Seguridad para Empresas de Microsoft pone además a disposición de los empresarios y sin ningún compromiso un proveedor de confianza que se acerque a sus necesidades, de forma que le ayude a eliminar todos los riesgos como virus, hackers, gusanos, pérdidas de datos, etc.

Test de Seguridad para Empresas

En el Centro para Empresas y Profesionales de Microsoft www.empresas.microsoft.com, el usuario tendrá acceso a información esencial para proteger su empresa de ataques y vulnerabilidades, ofreciendo unas guías sencillas acerca de la seguridad de los equipos informáticos de las empresas en general y de las pequeñas y medianas empresas específicamente. Las Pymes, que son más vulnerables a la ciberdelincuencia, no disponen de los recursos para protegerse de forma adecuada contra los ataques. Para ayudar a solventar este problema, el portal de empresas de Microsoft ofrece la posibilidad de realizar un Test de Seguridad, en el cual el usuario podrá averiguar lo que sabe o lo que desconoce acerca de los problemas de seguridad importantes que pueden afectar a su negocio. Dependiendo de las respuestas del usuario, el test cuenta además con artículos especializados sobre seguridad informática.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir