Digital

Microsoft quiere que nos pongamos en forma con su nuevo smartwatch

windowsDesde hace tiempo se viene rumoreando sobre el supuesto aterrizaje de Microsoft en el mercado de los smartwatches. Pues bien, la máquina de rumores en torno de la nueva criatura del gigante del software no cesa y está dando a luz nuevas especulaciones.

El smartwatch que Microsoft tiene actualmente en el horno estará al parecer centrado en el fitness y en la cuantificación del ejercicio físico, por lo que será muy similar a la pulsera Gear Fit de Samsung. Así lo asegura al menos el experto en Microsoft Paul Thurrott en la web Supersite for Windows.

Según Thurrott, el nuevo smartwatch de Microsoft será más parecido a una pulsera que a un reloj y vendrá pertrechado con una pantalla en la parte interna de la muñeca. Además, contará como múltiples sensores para medir los pasos, las calorías, el ritmo cardiaco y otros parámetros físicos del usuario.

El reloj inteligente que Microsoft se guarda bajo la chistera será, de acuerdo con Thurrott, multiplataforma y será compatible con los dispositivos móviles de Android, iOS y Windows Phone.

Finalmente su precio rondará los 200 euros y aterrizará previsiblemente en el mercado en octubre.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir