Digital

Microsoft quiere que su nuevo smartphone funcione con la tecnología de Kinect

kinectMicrosoft continúa con sus planes para incorporar a los smartphones que tengan instalado su sistema operativo Windows Phone las características propias de Kinect (asociado a la consola Xbox).

Las noticias apuntan a que al menos uno de los dispositivos que actualmente se encuentran en la línea de producción de la compañía y que previsiblemente saldrá al mercado a finales de 2014, incorporará esta tecnología y podrá ser utilizado mediante gestos.

Los rumores señalan que este nuevo terminal es conocido en el seno de la compañía como Nokia McLaren y entre las funciones y características que ofrecerá encontramos algunas como que permitirá responder a llamadas sin necesidad de sujetar el teléfono, se podrá colgar con un gesto tan simple como meter el smartphone en el bolsillo o permitirá guardar alertas agitando la mano delante de la pantalla.

Este sistema recuerda en parte al tipo de tecnología con la que está trabajando Amazon para conseguir que su smartphone y tableta muestren efectos 3D. Todos estos cambios parecen indicar que de un modo u otro el futuro de los smartphones se está encaminando hacia el universo de las tres dimensiones.

Te recomendamos
En otras webs

panda

dmexco

back to mk

REALIDAD VIRTUAL

Reportaje Indigitall

Compartir