Digital

Microsoft quiere que su nuevo smartphone funcione con la tecnología de Kinect

kinectMicrosoft continúa con sus planes para incorporar a los smartphones que tengan instalado su sistema operativo Windows Phone las características propias de Kinect (asociado a la consola Xbox).

Las noticias apuntan a que al menos uno de los dispositivos que actualmente se encuentran en la línea de producción de la compañía y que previsiblemente saldrá al mercado a finales de 2014, incorporará esta tecnología y podrá ser utilizado mediante gestos.

Los rumores señalan que este nuevo terminal es conocido en el seno de la compañía como Nokia McLaren y entre las funciones y características que ofrecerá encontramos algunas como que permitirá responder a llamadas sin necesidad de sujetar el teléfono, se podrá colgar con un gesto tan simple como meter el smartphone en el bolsillo o permitirá guardar alertas agitando la mano delante de la pantalla.

Este sistema recuerda en parte al tipo de tecnología con la que está trabajando Amazon para conseguir que su smartphone y tableta muestren efectos 3D. Todos estos cambios parecen indicar que de un modo u otro el futuro de los smartphones se está encaminando hacia el universo de las tres dimensiones.

Te recomendamos
En otras webs

ICEMD

atres

A3Media

Recopilatorio

Compartir