Digital

Microsoft rebautiza su servicio de música en streaming Xbox Music como Groove

grooveLas cosas se están moviendo en el universo de la música en streaming y parece que Microsoft no quiere quedarse "descolgado" en este mercado.

Con esta idea en mente, el gigante del software ha decidido rebautizar su servicio de música en streaming Xbox Music con un nombre mucho más sonoro: Groove.

A través de Groove Microsoft pondrá a disposición de los usuarios 40 millones de canciones que será posible disfrutar sin interrupciones publicitarias por 9,99 dólares al mes. Además de esta tarifa mensual, los usuarios podrán decantarse por una tarifa anual algo más económica de 99 dólares.

Como en Spotify, Apple Music y otros servicios de música en streaming, Groove brindará al usuario la posibilidad de crear listas, compartir música y escuchar distintas emisoras de radio.

El recién estrenado Groove nace con el objetivo de ser mucho más rápido e intuitivo que Xbox Music. Además, Groove estará disponible tanto para dispositivos desktop y consolas Xbox como para navegadores de internet y los sistemas operativos iOS y Android.

Xbox Music no ha sido el único servicio que la empresa de Redmond ha decidido rebautizar. Xbox Video se denominará de ahora en adelante Movies & TV para que “el contenido de la aplicación sea más identificable para nuestra amplia base de clientes”, señala Microsoft en un comunicado.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir