Digital

MICROSOFT RELANZA SU BUSCADOR PARA ALCANZAR A SUS RIVALES

Microsoft está a punto de sustituir su motor de búsqueda por Live Search, su versión renovada, para enfrentarse a sus rivales directos Yahoo! y Google. MSN Search, la actual herramienta de búsqueda, es el tercer buscador favorito en Estados Unidos tras los dos anteriores, según la compañía de investigación y análisis de Internet Nielsen/NetRatings.

Como parte de la revisión realizada en el motor de búsqueda, se ha desarrollado un nuevo diseño y se han mejorado las funciones: se ha simplificado la búsqueda de imágenes, se incluyen enlaces relacionados y un bloc de notas en el que se pueden almacenar textos e imágenes de la red. El motor de búsqueda ha estado en fase de pruebas hasta su lanzamiento esta semana. La migración a Live Search se hará de forma progresiva a lo largo de esta semana.

“Ahora contamos con la base para enlazar las búsquedas con nuestros servicios y ofrecer un valor añadido a los usuarios. Esto es sólo el comienzo. Pensamos seguir invirtiendo en las búsquedas con el fin de proporcionar servicios que permitan un mayor control y personalización de la experiencia online”, afirma Christopher Payne, vicepresidente corporativo de Live Search Microsoft.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir