líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

MICROSOFT RELANZA SU BUSCADOR PARA ALCANZAR A SUS RIVALES

Microsoft está a punto de sustituir su motor de búsqueda por Live Search, su versión renovada, para enfrentarse a sus rivales directos Yahoo! y Google. MSN Search, la actual herramienta de búsqueda, es el tercer buscador favorito en Estados Unidos tras los dos anteriores, según la compañía de investigación y análisis de Internet Nielsen/NetRatings.

Como parte de la revisión realizada en el motor de búsqueda, se ha desarrollado un nuevo diseño y se han mejorado las funciones: se ha simplificado la búsqueda de imágenes, se incluyen enlaces relacionados y un bloc de notas en el que se pueden almacenar textos e imágenes de la red. El motor de búsqueda ha estado en fase de pruebas hasta su lanzamiento esta semana. La migración a Live Search se hará de forma progresiva a lo largo de esta semana.

«Ahora contamos con la base para enlazar las búsquedas con nuestros servicios y ofrecer un valor añadido a los usuarios. Esto es sólo el comienzo. Pensamos seguir invirtiendo en las búsquedas con el fin de proporcionar servicios que permitan un mayor control y personalización de la experiencia online», afirma Christopher Payne, vicepresidente corporativo de Live Search Microsoft.

 

E.ON PREPARA SU CAMPAÑA PUBLICITARIA EN ESPAÑAAnteriorSigueinteLA INVERSIÓN EN NUEVO NEGOCIO EN ESPAÑA FUE DE 600 MILLONES DE EUROS

Noticias recomendadas