Digital

MICROSOFT REORGANIZA SU DEPARTAMENTO DE PUBLICIDAD

Microsoft Digital Advertising Solutions pasa a llamarse Microsoft Advertising y aglutina las distintas unidades de marketing del portfolio de la empresa. El movimiento responde a la estrategia anunciada por Steve Ballmer, quien afirmó que en un futuro la publicidad será un elemento central y uno de los principales motores de ingresos de Microsoft.

Microsoft Advertising, cuyo nuevo sitio web ya está disponible, concentra bajo su techo al especialista en in game advertising Massive, al proveedor tecnológico Atlas y a la red de performance media DrivePM.

Encabezará la nueva unidad Brian McAndrews, antes consejero delegado de aQuantive. En Europa, Marc Bresseel será responsable. La nueva estructura del departamento de publicidad de Microsoft se presentará en el congreso Advance08.

La novedad más interesante del nuevo departamento es que se comercializarán juntos todos los medios publicitarios de Microsoft y se podrá ofrecer a los clientes combinaciones de productos, plataformas y marcas online. Además, el alcance de la oferta publicitaria de Microsoft, que incluye páginas como Facebook o sitios de la red de DrivePM.

Te recomendamos

TAPTAP

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir