líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

MICROSOFT RESPONDE A GOOGLE, IBM Y ADOBE CON UN OFFICE ONLINE

Microsoft ha respondido a Google, IBM y Adobe tras ver amenazado su software. En una batalla en la que las cuatro empresas luchan por el poder de las aplicaciones ofimáticas online, Gates ha decidido lanzar el Office Live Workspace, una herramienta gratuita online que permite al usuario almanacenar, acceder y compartir en Internet documentos creados en Woerd, Excel, PowerPoint y PDFs.

Según publica el diario Cinco Días, el programa no dejará crear o editar documentos en línea, pero permitirá a los usuarios compartir más de 1.000 archivos e invitar a otros a que lean o agreguen comentarios en los documentos guardados.

La iniciativa lleva gestándose desde que Google lanzó el pasado año un procesador de texto, una hoja de cálculo y un programa de presentaciones, todos ellos gratuitos y disponibles a través de la red. También IBM desveló hace dos semanas una oferta similar, mientras que Adobe anunció el lunes pasado la compra de Virtual Ubiquity, fabricante del procesador de textos online Buzzword, con el que pretende retar al Word de Microsoft.

FORO50+1 DE INNOVACIÓN TELEVISIVA (III)AnteriorSigueinteALEPH COMUNICACIÓN SE HACE CARGO DE LA CAMPAÑA DE HI-MEDIA

Noticias recomendadas