líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

MICROSOFT REVOLUCIONA EL CONCEPTO DE PRODUCTIVIDAD CON OFFICE SYSTEM

Nota de Prensa:

Microsoft anuncia hoy Office System, un conjunto de seis ediciones, once productos, cuatro servidores y una serie de servicios y soluciones, que subraya el compromiso de la compañía por facilitar las tareas a los usuarios de la información individualmente, a los departamentos en los que trabajan y también a sus compañías, para que todos ellos aumenten su productividad y consigan los objetivos de sus organizaciones más rápidamente.

Microsoft pretende con Office System crear un nuevo paradigma del trabajo con la información, revolucionando desde este momento la manera de gestionar esa información.

Microsoft Office System se compone de las versiones 2003 de las principales suites y programas de Office; actualizaciones de otros programas profesionales como Microsoft Office Visio, FrontPage, Publisher y Project; dos programas completamente nuevos (Microsoft Office OneNote e InfoPath); cuatro servidores entre los que se encuentran el nuevo Office Live Communications Server y Exchange Server 2003, y otras incorporaciones tales como Office Online.

Además, están incluidos servicios adicionales como Microsoft Office Live Meeting y otras soluciones que ayudan a los usuarios y a las organizaciones a hacer un mejor uso de la información, a colaborar más eficientemente entre sí y a integrar los procesos de negocio, todo ello destinado a incrementar la productividad en todos los ámbitos y segmentos, ya sea de manera individual o corporativa.

«El nuevo Microsoft Office System representa un gran paso para todas aquellas personas que necesitamos utilizar y gestionar información en el desarrollo de nuestro trabajo día a día», asegura Rosa García, Consejera Delegada de Microsoft Ibérica, quien añade que «nuestro objetivo es conseguir que la información resulte más productiva -y por ello más rentable- proporcionando nuevas maneras de comunicarse, buscar y compartir información y gestionar proyectos complejos».

El lanzamiento de hoy es fruto de uno de los esfuerzos en desarrollo más grandes en la historia de Microsoft. Más de 600.000 clientes -aproximadamente el triple de los que participaron en versiones previas- informaron detalladamente a Microsoft acerca de su tarea de investigación sobre el producto a lo largo de todo el año pasado, ayudando a que la compañía desarrollara los productos Office más innovadores y estables que se han lanzado hasta la fecha.

EL VALOR AÑADIDO DE MICROSOFT OFFICE SYSTEM

Microsoft Office System representa una importante evolución, al pasar de aplicaciones individuales de escritorio a un sistema completo e integrado que conecta a personas, información y procesos de negocio más fácilmente, a fin de mejorar la productividad del individuo, los equipos y las organizaciones.

«La productividad y el retorno de la inversión eran retos para el ecosistema de empresas españolas», indica Isaac Hernández, director de Operaciones y Marketing de Microsoft Ibérica, quien añade que «los productos y servicios integrados dentro de Microsoft Office System están diseñados para ayudar a las compañías a solventar de forma más completa sus problemas empresariales».

Los programas de Office, conocidos ya por los usuarios, junto con el soporte integrado para estándares de la industria, como XML, permiten a los usuarios y a las empresas adaptarse a los continuos cambios en la información relevante para ellos y para sus organizaciones, siempre en constante evolución.

El soporte para XML y para otros estándares del mercado permite a los usuarios comunicaciones entre los programas de Microsoft Office y las aplicaciones de distintos fabricantes de software, y asienta una base para poder añadir datos en tiempo real y servicios web para obtener un valor aún mayor.

Las mejoras en Outlook, Exchange, Windows SharePoint Services y SharePoint Portal Server proporcionan nuevas capacidades, haciendo al usuario, a los equipos y a las organizaciones más eficientes a través de la colaboración y la comunicación efectiva.

Además de los beneficios para las empresas, Microsoft Office System continúa ofreciendo herramientas mejoradas e innovadoras para los usuarios individuales, diseñadas para que consigan una gran productividad personal.

Construidas sobre herramientas e interfaces ya familiares, los programas de Microsoft Office System proporcionan nuevas características que ayudan a los usuarios a trabajar más eficientemente, tomar mejores decisiones y plasmar sus ideas.

El rediseño de Outlook ofrece una mejor organización de las grandes cantidades de correo que se reciben a diario y ayuda a evitar el spam, ya que añade filtros de correo no deseado.

Exchange Server 2003 ofrece soporte para dispositivos móviles, mayor seguridad en el servidor de correo empresarial e importantes mejoras en la administración.

Millones de usuarios en el mundo utilizan Office. El nuevo Modo de Lectura de Word y los Paneles de Tareas de Búsqueda incorporados en todos los programas ayudan a las personas a acceder y utilizar de manera sencilla la información que necesitan en cada momento.

Por otro lado, Office Online ha sufrido una importante mejora para proporcionar a los usuarios ayuda a través de plantillas, clip-arts, etc.

Otros componentes de Microsoft Office System proporcionan nuevas características alrededor de comunicación y colaboración: portales, mensajería instantánea empresarial, conferencias virtuales, gestión documental, etc.

Microsoft está comprometida con seguir innovando alrededor de la productividad de los usuarios, con el propósito de facilitar a las personas las herramientas que necesitan para desarrollar sus tareas y su potencial de manera exitosa.

DOS NUEVOS PROGRAMAS

Office System incluye dos programas totalmente novedosos destinados a incrementar la productividad de los usuarios y las empresas:

– Microsoft Office InfoPath 2003 agiliza el proceso de agrupar información de diversas fuentes y garantiza que todos usuarios puedan reutilizar fácilmente esa información a través de toda la organización. Este programa permite llevar a cabo tres actividades fundamentales: crear formularios dinámicos, rellenarlos y enviarlos a sistemas habilitados para XML, uniendo así las aplicaciones back office y front office en las organizaciones.

– Microsoft Office OneNote 2003 permite capturar, organizar y reutilizar notas en un equipo de escritorio, un portátil o un Tablet PC. Gracias a OneNote es posible capturar notas mecanografiadas y manuscritas, diagramas dibujados a mano, grabaciones de audio, fotografías e imágenes de la web, así como información de otras aplicaciones.

LAS EMPRESAS EXPERIMENTAN EL IMPACTO DE OFFICE SYSTEM

Compañías como Hewlett-Packard están ya experimentando mejoras en su productividad gracias a la utilización de Microsoft Office System. HP utiliza Office System para aumentar la rapidez en la creación y distribución de guías de ventas para su equipo de marketing. La compañía espera disminuir el tiempo de producción de las guías en un 46 por ciento y una bajada del coste de soporte técnico en un 66 por ciento.

«Estas guías son cruciales para nuestras ventas. Microsoft ha desarrollado una solución que automatiza los procesos de realización de borradores y publicación, reduciendo significativamente los costes y aumentando la velocidad de creación. Con la implementación de este nuevo sistema, esperamos que HP ahorre aproximadamente 150.000 dólares al mes en costes, aumentando la calidad de nuestros productos y reduciendo el tiempo de propuesta de contenidos de cuatro horas a 15 minutos», asegura Jim Fulkerson, Director del área de Comunicaciones Online de HP.

MICROSOFT OFFICE SYSTEM

Microsoft Office System se compone de las ediciones 2003 de Microsoft Office, Microsoft Office SharePoint Portal Server 2003, Microsoft Office Project y Project Server 2003, Microsoft Exchange Server 2003, Microsoft Office Live Communications Server 2003, Microsoft Office Live Meeting, Microsoft Office FrontPage 2003, Microsoft Office InfoPath 2003, Microsoft Office OneNote 2003, Microsoft Office Publisher 2003 y Microsoft Office Visio 2003. Combinado con tecnologías como Microsoft Windows SharePoint Services y Microsoft Windows Server 2003, se mejoran las características y la funcionalidad de Microsoft Office System.

Microsoft Office System se presenta en seis ediciones, todas ellas en español: Microsoft Office Professional edición Enterprise 2003, Microsoft Office edición Professional 2003, Microsoft Office edición para Pymes 2003, Microsoft Office edición Standard 2003, Microsoft Office edición para Estudiantes y Profesores 2003 y Microsoft Office edición Basic 2003.

MICROSOFT IBÉRICA

Microsoft Ibérica es la subsidiaria española de Microsoft Corporation. Fundada en 1975, Microsoft es el líder mundial de software para informática personal y de empresas. La compañía ofrece un amplio abanico de productos y servicios diseñados para contribuir tanto al desarrollo del talento de las personas como al potencial de las empresas aumentando así su eficacia, productividad y capacidad competitiva. Para más información, puede visitar sus páginas españolas en Internet en http://www.microsoft.com/spain.

 

"1984", EL MEJOR ANUNCIO DE LA HISTORIAAnteriorSigueinteYOUNG & RUBICAM MADRID REALIZARÁ LA COMUNICACIÓN CORPORATIVA DE GRUPO TELEFÓNICA

Noticias recomendadas