Digital

Microsoft se lanza a la piscina de los "wearables" con una pulsera inteligente

Windows-SmartwatchLa compañía tecnológica Microsoft ha anunciado su primer wearable, el cual verá la luz en cuestión de semanas. Este nuevo dispositivo entra en un mercado saturado compitiendo mediante el nombre 'Microsoft Band'.

Son muchos los consumidores interesados en este tipo de dispositivos, y muchas las marcas que ya se han lanzado a este mercado, y Microsoft no podía ser menos. La pulsera inteligente Microsoft Band tendrá un coste de 199 dólares, algo bastante aceptable si se copara con el iWatch de Apple, el cual costará unos 349 dólares.

Microsoft Band ofrecerá entrenamientos guiados, monitorización de la frecuencia cardíaca, contador de la actividad automática, visitas al correo electrónico y alertas de calendario, entre otras funciones. Además, contará con sensores galvánicos de respuesta a la piel, de manera que avisaría al usuario (a través de un sensor de rayos uva) si debe aplicar protector solar o no.

Zulfi Alam, gerente general de dispositivos personales de Microsoft, declaró que "una vez que los algoritmos saben los suficiente acerca de la salud del usuario, se reconocerán ciertos patrones y oportunidades para mejorar su salud y estado físico. Estas ideas son los motores que harán diferenciar nuestros productos en los próximos años".

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir