Digital

Microsoft sigue de "shopping" y compra la empresa de apps de mensajería Wand Labs

wandlabsMicrosoft prosigue con su particular (y carísima) orgía de compras. Después de comprar hace unos días la red social profesional LinkedIn por la friolera de 26.200 millones de dólares, el gigante del software acaba de anunciar una nueva adquisición. Se trata de la empresa especializada en el desarrollo de apps de mensajería Wand Labs.

Con esta nueva adquisición, cuyos detalles continúan a día de hoy siendo un misterio, la empresa de Redmond pretende dar fuelle al concepto “conversación como plataforma” inaugurado hace unas meses en la conferencia de desarrolladores Build.

Según David Ku, vicepresidente de Aplicaciones y Servicios de Microsoft, tanto la tecnología como el equipo de Wand “fortalecerán nuestra posición en la era emergente de la conversación inteligente, en la que el poder del lenguaje humano y la tecnología artificial avanzada se darán la mano”.

De ahora en adelante el equipo de Wand Labs pasará a integrarse en el equipo de ingeniería de Bing y volcará sus esfuerzos en el desarrollo de agentes inteligentes y chat bots.

Con la ayuda de Wand Labs Microsoft pretende sacar músculo en el universo de los chat bots, un área donde tienen también posada su mirada gigantes tecnológicos como Facebook.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir