Digital

MICROSOFT TONTEA CON FACEBOOK

El baile del parqué continúa. Después de las semanas de especulaciones con el posible matrimonio Microhoo o Yahosoft, ahora toca el vals entre Microsoft y Facebook.

Microsoft habría tanteado el terreno en sus bancos sobre una eventual compra de la plataforma de redes sociales, según informó The Wall Street Journal. Microsoft ya cuenta con una participación del 1,6% en Facebook. El valor total de la plataforma rondaría los 15.000 millones de dólares.

Según la misma fuente, por el momento no está habiendo negociaciones y tampoco está muy claro que Facebook esté dispuesta a ser adquirida por el gigante informático. Mark Zuckerberg, el creador de la plataforma y que ahora mismo cuenta con 23 añitos, ha rechazado hasta el momento la idea de vender su retoño.

Tras el fracaso de la anterior especulación Microsoft-Yahoo!, los especialistas creen que Microsoft cambiará de estrategia y recurrirá a pequeñas adquisiciones. Pero si bien Steve Ballmer insinuó que esta sería la estrategia, Bill Gates ha señalado que Microsoft se está concentrando en una estrategia independiente.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir