Digital

MICROSOFT UTILIZA A PADRE DE FAMILIA PARA PROMOCIONAR WINDOWS 7

Microsoft utilizará un capítulo de la serie “Padre de familia” para promover su último sistema operativo Windows 7, colándose en frases del guión y en los chistes que elabora el equipo encabezado por Seth MacFarlane.

El capítulo, que se emitirá el 8 de noviembre, mostrará a la empresa informática como parte de la dinámica de la familia Griffin y se denominara “Family Guy present: Seth&Alex´s almost live comedy show”.

El director general del departamento de comunicación de publicidad de Microsoft, Gayle Troberman, dijo que este capitulo le brinda a la empresa una posibilidad única de atraer un amplio espectro de público.

Troberman dijo a Los Angeles Times que la campaña representaba una gran oportunidad de integrar la marca Windows 7 de una forma fresca y refrescante en referencia a las metáforas con las cuales se intentará integrar la marca en la ficción animada.

Aunque los términos del acuerdo no fueron revelados, el periódico El Mundo señaló que el precio de un anuncio de 30 segundos insertado en la serie asciende a 130.000 dólares (87.000).

Te recomendamos
En otras webs

reportaje atresmedia

Atresmedia

Highway to Sales

beon

Reportaje Manifiesto

Compartir