Digital

Microsoft vende un millón de Xbox en 24 horas

xboxLa fiebre por la tecnología no cesa. En tan sólo 24 horas desde que se pusieron  a la venta, Microsoft ha vendido un millón consolas Xbox, según cifras facilitadas por la propia compañía.

La Xbox, que se lanzó a la venta simultáneamente en trece países, iguala en datos al estreno de la Play Station 4 de Sony, que se empezó a comercializar una semana antes y tan sólo en Estados Unidos y Canadá. Se espera que la PlayStation 4 llegue a los países europeos, Australia y Latinoamérica este viernes y que no sea hasta febrero cuando llegue a Japón.

La idea de Microsoft para crear su nueva consola ha sido la de que se convierta en centro de ocio familiar, con una gran interactividad, redes sociales, música y televisión. De ahí que el público de la Xbox sea más amplio, queriendo sumar públicos hasta ahora no interesados en las consolas.

Esta entusiasta cifra de ventas en sólo un día puede que se estanque durante las próximas semanas. Según estimaciones de los analistas se espera que en estos próximos tres meses se vendan unas tres millones de consolas de Xbox One, cuyo precio es de cien euros más que la nueva PlayStation 4.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir