Digital

MICROSOFT Y ASPECT FORMAN UNA ALIANZA ESTRATÉGICA GLOBAL

Nota de Prensa:

Microsoft Corp. y Aspect Software Inc., compañía dedicada a los centros de contacto, han anunciado una alianza estratégica a varios años con el fin de acercar las comunicaciones unificadas a los centros de contacto de todo el mundo. Aspect diseñará su solución Aspect Unified IP para interactuar con las plataformas de comunicaciones unificadas y voz basada en software de Microsoft y ofrecerlo como la opción líder tanto para sus clientes actuales como los futuros. Microsoft está invirtiendo capital en Aspect para acelerar el desarrollo y adopción de las nuevas soluciones y servicios.

Aspect comenzará inmediatamente la optimización de sus soluciones. Este año Aspect tiene programado lanzar la nueva versión de su producto Aspect Unified IP basado en .NET, proporcionando interoperabilidad con Microsoft Office Communications Server 2007, y que incluirá una potente capacidad “pregunta al experto” utilizando mensajería instantánea y tecnología de presencia en Office Communications Server 2007. Aspect está diseñando esta característica para permitir a los agentes encontrar y consultar con los expertos de cualquier parte de la compañía que les permita resolver consultas en una sola interacción.
Aspect prevé ampliar la interoperabilidad de su Unified IP con Office Communications Server al incluir voz basada en software en los próximos lanzamientos. Esta solución se diseña para permitir a los centros de contacto escalar gradualmente las interacciones con clientes hacia distintos canales –teléfono, mensajería instantánea, email o conferencia – sin perder de vista la fiabilidad, escalabilidad y necesidades de reporte.

Como parte del acuerdo, Aspect también utilizará sus servicios profesionales para la implantación e integración del software de Comunicaciones Unificadas de Microsoft. Aspect ayudará a los clientes a implementar, personalizar y gestionar el Office Communications Server en sus centros de contacto y a través de toda la empresa para voz basada en software, mensajería instantánea, presencia y conferencia.

Aspect Software pertenece en su mayoría a Golden Gate Capital, una firma de capital privado con sede en San Francisco que gestiona 9.000 millones de dólares de capital.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir