Digital

MICROSOFT Y ORANGE LANZAN EL PRIMER SERVICIO INTEGRADO DE MENSAJERÍA INSTANTÁNEA PARA PC Y MÓVIL

Nota de Prensa:

Microsoft ha anunciado el lanzamiento de Orange Messenger, un nuevo servicio de mensajería instantánea basado en la experiencia Windows Live, que unirá a los 240 millones de usuarios de Windows Live Messenger con los 135 millones de Orange.

En julio de 2005, France Telecom/Orange y Microsoft anunciaron una alianza estratégica, para desarrollar conjuntamente distintos productos y servicios multimedia para los usuarios de ambas compañías. Tras esta unión sin precedentes, Microsoft y Orange se posicionan como pioneros dentro de este sector, al unir sus fuerzas el gigante del software y una de las principales compañías de las telecomunicaciones a nivel mundial.

El país pionero en lanzar este servicio será Francia a principios de diciembre seguido de Gran Bretaña y España a lo largo de 2007. Orange y Microsoft combinarán su experiencia actual para ofrecer a los clientes de Orange servicios innovadores:
-Para PC: Video sobre IP, multi videoconferencia, etc
-Para terminales móviles: interoperabilidad con otros operadores móviles, servicios 3G y de continuidad SMS.

Gracias a esta asociación se crean importantes sinergias entre dos plataformas de servicios multimedia, distintas pero complementarias. Microsoft ofrecerá su experiencia, innovación, calidad y continuo desarrollo online, mientras que Orange dará soporte y desarrollo en las aplicaciones tanto a móviles como a PC’s.

Te recomendamos

A3

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir