líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Microsoft y un revolucionario software hacen "magia" y convierten cualquier superficie en una pantalla interactiva

Tras el poco éxito que han tenido las ventas de tabletas de Microsoft, la compañía ha decidido revolucionar el mercado de los dispositivos táctiles haciendo que cualquier superficie pueda ser interactiva.

La compañía ha anunciado esta semana que ha trabajado con Ubi Interactive en un software que funciona con el detector de movimiento Kinect y que permite convertir instantáneamente cualquier superficie en una pantalla táctil.

“Haciendo posible convertir cualquier superficie en una pantalla táctil, eliminamos la necesidad de un hadware para la pantalla y de este modo reducimos el coste y extendemos las posibilidades de activar estas herramientas en lugares donde previamente no eran factibles, como en las apredes de los lugares públicos, ha afirmado Anup Chathoth, CEO de Ubi interactive a través de un comunicado.

Según los documentos aportados por la compañía, esta nueva tecnología no podrá ser utilizada en superficies reflectantes, lo que la convierte en una interesante alternativa a las pantallas táctiles con brillo que utilizan la mayoría de tabletas que hay ahora en el mercado.

El paquete de software básico de Ubi Interactive, que soporta pantallas de hasta 45 pulgadas se vende 149 dólares, mientras que la versión profesional, que soporta pantallas de hasta 100 pulgadas y, se vende por 379 dólares. La compañía también vende una versión empresarial de 1.499 dólares.

Además del software y una superficie plana, los usuarios también tendrán que comprar un sensor Kinect para Windows, que se vende por 249,99 dólares.

 

 

Los dispositivos móviles engullen ya el 17,4% del tráfico webAnteriorSigueinteEl showrooming es ya el pan de cada día en las tiendas y pega una zancada del 25% con respecto a 2012

Noticias recomendadas