líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

MIGOA LANZA EL PRIMERO DE SUS BUSCADORES DE NUEVA GENERACIÓN EN ESPAÑA Y ALEMANIA

Nota de Prensa:

El miércoles 03 de octubre se lanzó simultáneamente en España nuroa.es y en Alemania nuroa.de, un buscador de viviendas con la oferta más grande de anuncios que hay en España. El buscador fue desarrollado por la empresa tecnológica migoa, con sede en Barcelona, que tiene previsto ampliar la oferta con otros dos buscadores dedicados a empleo y a automóvil; y a otros países, como Francia y el Reino Unido. migoa ha sido premiada internacionalmente por su innovadora tecnología, desarrollada íntegramente por la empresa. En el congreso Innovate Europe 2006 fue citada como referente mundial de innovación por analistas de Silicon Valley.

El proyecto ha contado con el apoyo del CIDEM (Centre d´Innovació i Desenvolupament Empresarial, Generalitat de Catalunya), y del CDTI (Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial) Entidad Pública Empresarial, dependiente del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio. Como proyecto, fue el único buscador de clasificados galardonado con el premio Red Herring Europe 2007, que distingue a las 100 empresas más innovadoras de Europa, migoa, además, fue la única empresa española seleccionada para estar presente en el Congreso Essential Web 2007, el pasado mes de junio en Londres, y en DEMO, que tendrá lugar en Alemania este mes de Octubre.

nuroa.es, es un buscador especializado en viviendas, que cuenta con la mayor oferta de anuncios que hay en la red española, 1 millón. nuroa.es no es un portal inmobiliario ni tampoco una agencia inmobiliaria, sino un motor de búsqueda temático en el mercado inmobiliario. A diferencia de los buscadores tradicionales, nuroa.es limita sus búsquedas a páginas webs de las principales agencias inmobiliarias, portales de clasificados y portales inmobiliarios. Así, provee al usuario de la más completa oferta de resultados, todos relevantes y precisos, haciendo de esta manera que ahorre tiempo y energía.

RETIRAN EL POLÉMICO SPOT DE METRO Y DESTITUYEN A SUS RESPONSABLESAnteriorSigueinte¡ANTEVENIO ME MOLA!

Noticias recomendadas