Digital

Mindflix o cómo controlar Netflix con el poder de la mente

La forma de consumir televisión ha cambiado mucho en los últimos años. El avance de la tecnología y la expansión de internet han desencadenado una multiplicación de canales y soportes que nos sitúa ante un escenario televisivo completamente novedoso (más en el contenido que en el continente).

El ejemplo perfecto de esto lo encontramos en Netflix. La plataforma que permite el consumo de contenidos en streaming ha marcado un antes y un después.

La comodidad que permite a sus usuarios a la hora de poder ver sus programas y series favoritas cómo, cuándo y dónde quieran ha situado a la compañía como un referente.

Pero ya sabemos que en el volátil terreno tecnológico uno nunca puede dejar de innovar sino quiere verse adelantado por sus competidores. Esto es lo que han debido de pensar los ingenieros de Netflix que han desarrollado un proyecto bastante singular.

La iniciativa de la que se hacen eco en Xataka se trata de una solución que hará las delicias de los más perezosos: un servicio con el que podemos cambiar de canal a través de nuestra mente.

Conocido como Mindflix estamos ante un sistema que, por el momento, resulta más lento que el método tradicional. Desde la compañía dejan claro que se trata de un vía de exploración sobre la que podrían trabajar en el futuro aunque no parece que a día de hoy vaya a materializarse.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir