líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Digital Marketing

WARC Rankings Media 100 anuncian – las mejores agencias y campañas del mundo

Mindshare Worldwide, network más premiada del mundo en el WARC Ranking Media 100

WPP continúa su ascenso hacia la cima de la clasificación entre las agencias de medios, impulsada por el sólido trabajo de su red Mindshare Worldwide.

The WARC Media 100, reconoce las mejores ideas de medios de toda la industria del marketing y presenta en esta edición las campañas, agencias y marcas más premiadas del mundo.

Mindshare Worldwide ha alcanzado la primera posición como la Red más premiada, mejorando la tercera posición obtenida el año pasado. La red de medios tenía 27 agencias diferentes contribuyendo a sus puntos totales, ocho de ellas entre las 50 principales; y unas impresionantes 16 campañas clasificadas entre las 100 mejores.

Nick Emery, CEO global de Mindshare, dijo: La mejor agencia de medios del mundo. ¡Es genial! ¡Mi madre está impresionada! La única razón por la que nos levantamos de la cama cada mañana es para producir un gran trabajo y divertirnos haciéndolo. No podría estar más orgulloso de toda nuestra Red. ¡Gracias a todos nuestros clientes que se arriesgaron y, si alguien más quiere romper algunas reglas y compartir nuestros valores: speed, teamwork y provocation,ya sabe dónde estamos!

WPP continúa su ascenso hacia la cima de la clasificación entre las agencias de medios, impulsada por el sólido trabajo de su red Mindshare Worldwide, junto con otras 10 redes más entre las 50 principales. Omnicom Group conserva su segunda posición, al igual que Interpublic Group en tercera.

Realizado por WARC, compañía internacional sobre información de marketing, lanza anualmente el Media 100 Ranking unificando los resultados de los más importantes certamenes de medios globales y regionales traqueados en 2019 y ratificados porde los programas de premios de medios globales y regionales más importantes de la industria que se registraron a lo largo de 2019, según lo determinado por el WARC Rankings Advisory Board y una encuesta mundial realizada entre profesionales de la industria.

Las empresas y campañas que ocupan las primeras posiciones del 2020 WARC Media 100 ranking son:

David Tiltman, VP Content de WARC, comenta: «Las campañas con inteligencia artificial y estrategia de data creativa dominan las primeras posiciones del Media 100, reflejando los retos y prioridades de negocio de los medios. Las dos campañas principales: Foxtel’s Monty Predictive Commentator y KFC’s The First Colonal to Conquer eSports, de Mindshare Sydney y Shaghai respectivamente, han usado IA para realizar predicciones deportivas y servir anuncios en real-time ads junto a ofertas a los fans.»

Nota de prensa

Feminismo en Twitter: las empresas se muestran ausentes y la conversación carece de diálogoAnteriorSigueinteLas Plataformas de Inteligencia del Cliente mejoran las experiencias online y compras

Noticias recomendadas