líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Minuum, el nuevo teclado de Google Glass que le permitirá escribir inclinando la cabeza

screen-shot-2014-05-13-at-9-59-39-amHasta ahora Google Glass se habían limitado al funcionamiento a través de desplazamientos o de entradas basadas en la voz, pero un nuevo teclado, cortesía de la compañía Whirlscape, llega a las gafas del buscador.

El teclado agrupa las letras en una sola línea de teclas virtuales, utilizando algoritmos predictivos para obtener su redacción destinada directamente sin tener que ahondar en detalles. El teclado está  diseñado pensando en la tecnología que se pone, según explican los fundadores, por lo que el vidrio es un ajuste natural .

Según se puede ver en el vídeo de presentación, el usuario simplemente inclina su cabeza en la dirección de la tecla que quiere teclear y toca la patilla de las gafas. Aunque en la práctica parece un poco extraño, quizás sea menos espeluznante que escuchar constantemente a alguien hablando a unos trozos de vidrio. 

Parezca lo que parezca, el teclado Minuum se ha centrado en los wearables y, aunque no se convierta en el formato preferido a primera vista, ser adquirido por alguien como Google ya es un gran paso.

 

Mini quioscos para vender mini Coca-ColasAnteriorSigueinteUna cadena de televisión vandaliza la publicidad de las elecciones europeas echando mano de la realidad aumentada

Noticias recomendadas