Digital

MIPASADO.COM LANZA UNA CAMPAÑA DE BANNERS CON EL RECLAMO "TODOS ESTAMOS CONECTADOS"

Nota de Prensa:

Mipasado.com, la versión española del proveedor paneuropeo de comunidades social online, Passado LTD, ha lanzado una campaña de banners resaltando la función básica de las Webs 2.0 y la necesidad esencial del ser humano de: estar conectado. Es la primera vez que Passado hace publicidad, confirmando su compromiso por seguir siendo la comunidad online más grande de España con un 20% del mercado de Internet.

La campaña, creada con el objetivo de incrementar la notoriedad de la marca y posicionar a Mipasado en la mente del usuario potencial estará activa en los portales de Ya.com, Terra, Orange y Antevenio. Passado, conocedora de la importancia de emitir mensajes locales ha recurrido a los servicios de la agencia española de publicidad interactiva DoubleYou, sin embargo, si otros mercados europeos responden positivamente a los mensajes, no tendría ninguna duda en utilizar la campaña a nivel internacional.

La oferta de comunidades sociales online es cada vez mayor y Passado LTD es consciente de que no hay motivo para limitarse a un público de adolescentes. Originalmente Mipasado se creó para buscar a antiguos compañeros de la escuela, pero después de una evolución natural, se ha transformado en un lugar donde personas entre 25 y 50 años de edad hacen amigos basados en intereses y experiencias comunes, utilizando las funcionalidades para crear blogs, grupos y compartir fotos. Partiendo de que la propuesta creativa de DoubleYou es reflexionar acerca de las razones y motivaciones que nos llevan a ser parte de una comunidad social online, el mensaje es directo y sencillo: Todos estamos conectados. Cada anuncio cuenta la historia de un personaje que atraviesa por varias de experiencias en Mipasado. La historia puede empezar encontrando a un viejo amigo y de ahí saltarse a consejos de viaje, para terminar con recomendaciones de cirujanos plásticos y abogados especializados en divorcios.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir