Digital

"MIS AMIGAS VIP Y YO" NUEVA CAMPAÑA VIRAL DE BUYVIP DIRIGIDA AL PÚBLICO FEMENINO

Nota de prensa:

¿Cuándo fue la última vez que hiciste algo verdaderamente especial por tus amigas? La
amistad es algo tan delicado como especial y este es el concepto en el que BuyVIP ha centrado su última campaña. Una campaña que combina el envío de vídeos personalizados con la posibilidad de ganar premios. La novedad de
www.misamigasvipyyo.com ha sido incluir a los usuarios más fieles de BuyVIP directamente en los vídeos de la campaña, convirtiéndola en una acción desarrollada por y para las propias clientas.

BuyVIP se puso en contacto con algunas de sus mejores y más fieles usuarias para invitarlas a participar en la acción, y consiguieron la respuesta entusiasmada de un número elevado de ellas. Se eligió a cinco para que participasen en los vídeos interactivos y para intercambiar ideas y opiniones sobre la promoción.

La acción ha sido diseñada y realizada por Diana Media Group (www.dianamediagroup.com), agencia de Marketing Alternativo. En tres semanas, “Mis
amigas VIP y yo” ya ha conseguido más de 370.000 usuarios únicos.

Seguramente, con esta nueva campaña BuyVIP no sólo hará feliz a algunas de sus mejores clientas y aumentará el número de socios registrados, sino que logrará algo mucho más importante: permitir a sus usuarios acercarse más a la empresa, generando nuevos lazos y posibilidades de comunicación. A fin de cuentas, éste es el aspecto más importante para construir una sólida y duradera amistad.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir