líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Digital Marketing

Nueva función de Spotify

"Mis eternos favoritos", la nueva herramienta de Spotify que permite a los usuarios compartir su contenido preferido

La función, que forma parte de la campaña global "Música & Podcasts" de Spotify, está disponible tanto para los usuarios de la versión gratuita como para los de la versión premium.

Spotify

Spotify ha sacado del horno una nueva función, llamada «Mis eternos favoritos«, con la que los usuarios de la plataforma de audio podrán compartir sus canciones y podcasts preferidos. La recién estrenada herramienta, disponible tanto para los usuarios de la versión gratuita de Spotify como para los de la versión premium en todo el mundo, permite crear una playlist con cinco canciones y podcasts y compartirlos fácilmente en las redes sociales.

Este último lanzamiento de Spotify forma parte de «Música & Podcasts» («Music, Meets Podcast»), la campaña global de la plataforma que incluye una serie de contenidos digitales con diversos artistas y podcasters, como Molo Cebrián, creador de «Entiende tu mente», y Cristina Mitre, de «El Podcast de Cristina Mitre», con el fin de inspirar y conectar a los usuarios a través de la música y los podcasts.

«Mi canción favorita, que además es la que pongo siempre de despedida cuando he terminado de trabajar en alguna radio, es «Easy», la versión de los Fade No More. Habla de un cambio, de dejar algo atrás y comenzar algo nuevo», señala Molo Cebrián, quien confiesa que su momento favorito para escuchar música (aunque la escucha a todas horas) es «por la mañana después de meditar, para activarme y ponerme a grabar podcasts».

Por su parte, Cristina Mitre cita el icónico tema «Here Comes The Sun» de los Beatles como un impresindible en sus playlists. «Me gusta tanto la música clásica como de repente «Como una ola», de Rocío Jurado, o algo de Daft Punk. Y mi momento favorito para escuchar música es corriendo, porque me motiva», asegura.

Para acceder a esta nueva función, seleccionar sus canciones y podcasts favoritos y compartirlos en sus redes sociales, los usuarios de Spotify deberán dirigirse a la sección «Home» de la plataforma de audio y seleccionar «Mis eternos favoritos».

"Somos olas del mismo mar", la nueva campaña de ABANCAAnteriorSigueinteFacebook anuncia que alcanzará cero emisiones netas de carbono este año

Noticias recomendadas