Digital

MissTravel.com, la web que mete en la misma coctelera turismo, citas y ¿prostitución?

MissTravel.com, la web que mete en la misma coctelera turismo, citas y ¿prostitución?En la red de redes hay miles de webs especializadas en turismo. Unas se especializan en viajes low cost, otras en “gangas” de última hora y luego está MissTravel.com, un portal que presume de ser “la única web de citas para viajeros”.

Pero, ¿qué se esconde realmente detrás de esta enigmática descripción? ¿Cómo funciona realmente MissTravel.com? Los usuarios de este portal se dividen en dos categorías: las viajeras atractivas y los viajeros generosos. Las primeras son mujeres hermosas que están dispuestas a aprovechar su belleza para financiar sus viajes y los segundos hombres acaudalados a los que no les importa aflojar la cartera con tal de pasar sus vacaciones colgados del brazo de féminas esculturales.

MissTravel.com pone en contacto a viajeras atractivas y a viajeros generosos interesados en viajar a un determinado punto del planeta, ya sea Tanzania, Nueva Zelanda, Alaska o la mucho más cercana Roma. Eso sí, y aunque sólo se trata sólo de una recomendación, el portal aconseja a los usuarios que se conozcan antes de embarcarse en un viaje en el que se verán forzados a pasar muchas horas juntos. El objetivo de este encuentro previo al viaje que es ambas partes de conozcan y se pongan de acuerdo sobre los términos de sus vacaciones.

Muchos pensarán que MissTravel.com es un lugar poco seguro para conocer gente y efectivamente lo es. La única medida preventiva que toma la web es ofrecer a los hombres la posibilidad de pagar un poco más para añadir una etiqueta de seguridad a su perfil. Sin esta etiqueta, es a la mujer a la que le corresponde averiguar si su compañero de viaje es realmente “de fiar”.

De todos modos, y al margen de la cuestionable seguridad de MissTravel.com, lo cierto es que el polémico portal acumula cada vez más usuarios. Desde su lanzamiento el año pasado, la web ha conseguido atraer a cientos de miles de usuarios a su particular a “club de citas”. Detrás de MissTravel.com se encuentra el emprendedor estadounidense Brandon Wade, que acumula una larga experiencia en el sector de las citas online y es el “padre” de portales como SeekingArrangement.com, SeekingMillionaire.com y WhatsYourPrice.com.

¿Es realmente MissTravel.com un portal de citas con viajes de por medio o se asemeja más a servicio de prostitución encubierta? Responder a esta pregunta resulta difícil, sobre todo teniendo en cuenta que sus creadores aseguran categóricamente en la web que se reservan el derecho de expulsar de su plataforma a las “escorts” profesionales. Además, hay que recordar que no hay intercambio de dinero entre los usuarios, al menos más más allá de pago de las facturas asociadas al viaje.

El portal es totalmente gratuito para los usuarios y las viajeras atractivas no reciben remuneración económica alguna por viajar. De todos modos, y teniendo en cuenta que la premisa sobre la que se asientan las citas en MissTravel.com es la viajar gratis a cambio de lucir belleza no parece que en este portal tengan cabida las relaciones realmente románticas.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir