Digital

MITIN DE IU EN SECOND LIFE

El mitin ofrecido por el coordinador general de Izquierda Unida (IU) desde la plataforma Second Life, el primero que se ha producido en este medio, ha sido seguido una asistencia de entre 80 y 89 personas, según informa la coalición de izquierdas. Esta es una cifra muy positiva para el partido puesto que representa, según sus propias declaraciones, “una participación equivalente a un mitin para 10.000 personas en la vida real” ya que en España es un medio muy minoritario.

El tema principal de la intervención ha sido la necesidad de impulsar las nuevas tecnologías para romper la “brecha digital que hay en España”, incluyendo propuestas para hacer de gestión pública la comunicación por cable y por la red.

Además, se ha centrado en fomentar la cercanía con la gente por medio del entorno online, ya que en los medios tradicionales de comunicación no les dan cabida. De hecho, el lema de esa campaña es “Tengo una respuesta para ti” en alusión al programa de RTVE “Tengo una pregunta para usted”, espacio al que IU nunca ha sido invitada.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir