Digital

MIVA ALCANZA UN ACUERDO CON CUATRO REVISTAS DEL GRUPO CONDÉNET

Nota de Prensa:

MIVA, la red independiente líder en marketing por resultados, y el grupo CondéNet han alcanzado un acuerdo publicitario gracias al cual cuatro publicaciones online del grupo editorial integrarán anuncios MIVA de Pago-Por-Clic.

Las ediciones digitales de Vogue (www.vogue.es), Vogue Novias (www.voguenovias.com), Glamour (www.revistaglamour.com) y GQ (www.revistagq.com) ofrecerán tres anuncios contextuales MIVA de Pago-Por-Clic al pie de cada página.

El acuerdo incluye, además, la implantación de una caja buscadora de MIVA en cada una de las ediciones electrónicas de estas revistas de información especializada.

Las páginas web de CondéNet que se convierten en nuevos partners de distribución de MIVA registran, en conjunto, más de nueve millones de páginas vistas mensuales y alrededor de 360.000 usuarios únicos (Datos Nielsen/NetRatings).

Tal y como es habitual en el diseño de la publicidad de MIVA, las implementaciones se han desarrollado cumpliendo con las características visuales y de navegación de cada una de las revistas online.

En palabras de Dominique Loumaye, director General de MIVA en España, “consideramos que la prensa especializada es el soporte idóneo para el desarrollo de la publicidad contextual, en la que MIVA es pionera”. “Gracias al acuerdo con CondéNet, MIVA incrementa las posibilidades de sus anunciantes de alcanzar a usuarios de Internet realmente segmentados que puedan convertirse en clientes”.

Para Natalia Gamero, directora General de CondéNet, “los anuncios MIVA de Pago-Por-Clic supondrán un nuevo servicio para nuestros lectores, quienes podrán encontrar publicidad de productos o servicios relacionados con sus intereses además de utilizar una nueva funcionalidad de buscador”. “La profesionalidad de MIVA –añade- queda plasmada en la estrecha colaboración que ha establecido con nuestro equipo a la hora de ejecutar las implementaciones a nuestra medida”.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir