Digital

MIVA ALCANZA UN ACUERDO CON "LIBERTAD DIGITAL"

Nota de Prensa:

MIVA, la red independiente líder en marketing por resultados, ha firmado un acuerdo de colaboración publicitaria con Libertad Digital (www.libertaddigital.com) por el que el periódico online se convertirá en partner de distribución de la compañía e integrará anuncios MIVA de Pago-Por-Clic a partir de hoy.

MIVA desarrollará integraciones de publicidad contextual en las páginas informativas de las secciones de Libertad Digital de Economía, Internet, y Deportes. Cada vez que un usuario haga clic en un titular y acceda a la versión íntegra de la información podrá ver, al pie de la noticia, tres anuncios MIVA de Pago-Por-Clic.

www.libertaddigital.com registra una media mensual de 800.000 usuarios únicos y de 17.000.000 páginas vistas, de acuerdo con los datos de OJD Interactiva (septiembre 2005), lo que le sitúa como el periódico exclusivamente online líder en España.

MIVA es pionera del sector en publicidad contextual, la cual se asocia a la temática de la página web en la que se despliegan los anuncios de Pago-Por-Clic o bien en función del perfil del usuario.

Fiel al compromiso de MIVA de ofrecer un servicio individualizado a cada uno de sus partners de distribución, las implementaciones de los anuncios de Pago-Por-Clic se han realizado cumpliendo con las características visuales de las páginas de Libertad Digital.

Para Dominique Loumaye, director General de MIVA en España, “la incorporación de ‘Libertad Digital’ a la red MIVA supone una gran satisfacción, ya que será una muy buena fuente de tráfico segmentado para nuestros anunciantes”. “MIVA continúa en su línea de expansión en España con la firma de acuerdos con partners de prestigio que pueden incrementar la rentabilidad de sus páginas web con un servicio personalizado por parte de nuestro equipo”.

Para Javier Rubio, director de Libertad Digital, “los anuncios de Pago-Por-Clic suponen una importante fuente de ingresos y un servicio para nuestros usuarios. Elegimos a MIVA por su experiencia en el desarrollo de la publicidad contextual y por su capacidad de crear unas implementaciones acordes a nuestras directrices”.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir