Digital Marketing

Mobile Power da el salto a los wearable devices con la MP - Band

mpbandLa startup española lanza al mercado la MP - Band, un monitor de actividad con un precio mucho menor al de la mayoría de productos similares que registra toda la actividad física y la calidad del sueño del usuario con el objetivo de ayudarle a ponerse en forma y conocerse mejor.

Mobile Power, fundada en 2011 en Barcelona, con oficinas en Barcelona, Shenzhen y Hong Kong, fue la primera empresa española en comercializar baterías portátiles en España. Ahora, tres años después, con presencia en más de 100 tiendas en varios países europeos (El Corte Inglés, Resellers Apple…), ha decidido entrar en el sector de los wearable devices con una pulsera de actividad que registra pasos, calorías quemadas, distancia recorrida, calidad del sueño y objetivos diarios. Su objetivo es poner al alcance de todos los públicos este tipo de dispositivos, gracias a un precio mucho más reducido que el de la mayoría de productos similares (60€ frente a los más de 100€ que cuestan la mayoría). El dispositivo es compatible con Android y iOS (iPhone y iPad).

Los resultados se podrán visualizar en directo desde la pantalla de la pulsera o desde la app, que funciona con Bluetooth 4.0. Además, para aquellos que no la quieran llevar de manera visible, la MP - Band incluye un clip para poder llevarla en la cintura, en el sostén, la camisa o el zapato.

De momento solo se podrá comprar en España, aunque próximamente estará disponible en otros países europeos y en 2015 también en Sudamérica.

Nota de prensa

Te recomendamos

Enamorando

Newsletter

Dendary

Smartclip

La Vaguada

Compartir