líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

MondoWindow te enseña lo que tienes debajo cuando vuelas

Solemos coger un avión alguna que otra vez al año y, durante el vuelo, la mayoría de nosotros suele mirar por la ventana durante horas preguntándonos qué será lo que tenemos debajo. Los aviones pasan a cientos de metros por encima de montañas, ríos, formaciones geológicas, ciudades, carreteras y, ahora, es posible saber con certeza qué es lo que estamos sobrevolando en cada momento.

MondoWindow es una nueva página web dispuesta a acabar con este desconocimiento geográfico cuando estamos en un avión. Si en el vuelo tienes sistema Wi-Fi, conéctate en MondoWindow, introduce tu número de vuelo y tu compañía aérea y, al momento, recibirás un montón de datos en función del lugar en que te encuentras.

Además, MondoWindow permite ver una imagen en satélite del terreno que está bajo tus pies, links de interés sobre los lugares que estás sobrevolando, contenido de Flickr basado en la geolocalización, información de Wikipedia y datos ofrecidos por el propio fundador de la página.

El cofundador de MondoWindow fue Greg Dicum, autor de las series ilustradas Window Seat, quien afirmó que “he estado soñando con algo así durante una década, y no sólo no puedo creer que MondoWindow no exista sino tampoco que soy uno de los que lo hizo realidad. La página ha sido lanzada por Dicum y Tyler Sterket quienes, además, planean añadir funcionalidades sociales a la página, juegos y otros contenidos.

Aunque por ahora MondoWindow sólo cubre el territorio estadounidense, pronto se expandirá hacia todo el mundo.

 

Los estadounidenses prefieren internet a la prensa escrita a la hora de informarseAnteriorSigueinteLa CNN, a la cabeza de los canales internacionales de noticias

Noticias recomendadas