Digital

MONSTER.ES LANZA UNA PIONERA HERRAMIENTA QUE PERMITE A LAS EMPRESAS PUBLICAR LAS OFERTAS A TRAVÉS DE VÍDEOS

Nota de prensa:

Un representante de la empresa aparece en pantalla hablándole al candidato. Mientras recorre la oficina comenta acerca de la compañía, señala sus beneficios, presenta a los futuros compañeros e incluso muestra el lugar o la mesa donde se sentaría el candidato/empleado. Esto es Monster Video.

El nuevo producto que Monster.es – sitio Web de empleo de referencia internacional, perteneciente a Monster Worldwide Inc.- ha lanzado al mercado español permitirá a las compañías mostrar su mejor cara para atraer a los candidatos más cualificados.

Con Monster Video las empresas pretenden cautivar al futuro empleado y animarlo a inscribirse a las ofertas publicadas. Los productos que ofrece Monster Video no sólo suponen un factor diferenciador a nivel empresarial sino que logran satisfacer de la mejor manera las necesidades de recursos humanos de la compañía.

Los vídeos duran aproximadamente 2 minutos y pueden ser de dos tipos: una presentación de la compañía o alguna oferta de empleo en particular.

•La compañía, a examen: una muestra en profundidad en la que se destaca la cultura corporativa, el entorno de trabajo, los beneficios que tienen los empleados y el posicionamiento de la empresa en el sector.
•Instantánea de la empresa: se muestra la cultura corporativa y los beneficios de trabajar en determinada compañía.
•El puesto de trabajo, por dentro: ofrece a los candidatos la oportunidad de ver cómo es el día a día de la vida del trabajador de esa empresa.

Para ambos tipos de vídeos, Burcode -proveedor de productos de contratación a través de vídeo con quien Monster ha establecido un convenio- se encuentra disponible para ayudar en la planificación, selección de los escenarios, grabación y post producción. Y para los clientes que ya cuentan con un vídeo corporativo, Monster ofrece la opción de hosting e integración de estos en la Web, a través de Monster Video Difusión.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir