Digital

MOSAIC Y AIMC COLABORAN EN UNA ENCUESTA SOBRE INTERNET

Nota de prensa:

Mosaic, empresa especializada en análisis de microsegmentación territorial que aporta soluciones orientadas a la toma de decisiones de Marketing, colabora con la Asociación para la Investigación de los Medios de Comunicación (AIMC), en la realización de la cuarta encuesta AIMC a usuarios de Internet.

La colaboración de Mosaic se concreta en la creación de un enlace a la encuesta realizada por la AIMC dentro del sitio web de Mosaic (www.mosaiciberia.com). El enlace durará hasta que la encuesta sobre los usuarios de Internet deje de estar activa, el 11 de junio de 2001.

La encuesta tiene como fin seguir profundizando en el grado de conocimiento del medio Internet por parte de los usuarios españoles. La AIMC, que ha contado con la colaboración de Mosaic para llevar a cabo esta iniciativa, ya había realizado diversos estudios entorno a Internet con anterioridad cuyos resultados pueden ser consultados en sus páginas web.

Información corporativa

Mosaic Iberia S.A. es una empresa especializada en análisis de microsegmentación territorial que aporta soluciones orientadas a la toma de decisiones de marketing. Entendiendo por territorial el conjunto de lo espacial (geográfico), lo social (individuos y actividades) y lo temporal (evolución de los comportamientos).

Mosaic Iberia fue fundada en 1991 a partir del establecimiento de una joint venture entre dos líderes: la empresa española PDM Marketing y Publicidad Directa y la inglesa Experian Ltd.

Mosaic Iberia está integrada en Mosaic International Network, grupo internacional de servicios de información, especializado en facilitar productos de software, bases de adtos y consultoría a los Departamentos de Dirección de diferentes sectores de actividad.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir