líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Digital Marketing

Podrás ver todo lo que hace su hijo para anticiparse a cualquier problema

Motivos por los que necesitas un software de control parental

¿Quieres proteger a tu hijo con un software de control parental? Usando mSpy en su teléfono podrás controlar todo lo que hace para protegerlo

Si eres padre y te estás planteando invertir en un software de control parental para los dispositivos de tus hijos, no lo dudes y toma la decisión. El hecho de que la idea haya pasado por tu mente es indicador de que no estás tranquilo con el uso que tus hijos puedan hacer de su teléfono. Hoy los niños consideran indispensable tener un teléfono móvil, accediendo a estos cada vez más pronto, basta con fijarse que desde pequeños sus juegos tienen toda una pantalla y no tienen nada que ver con los de las generaciones anteriores.

Todo padre explica a su hijo cómo debe hacer un uso responsable de su teléfono en el momento en que se lo regala, pero los móviles tienen tantas ventajas como problemas. Sí, ahora puedes estar comunicado a cualquier hora con tu hijo para preguntarle dónde está y puede pedirte ayuda si lo necesita, pero igualmente está expuesto a los numerosos peligros de Internet y las redes sociales. Es por ello que el control parental se vuelve fundamental, siendo una mucho mejor opción un software espía de teléfonos móviles con el que podrás vigilar todos sus movimientos.

De qué manera te puede ayudar un control parental

Basta con ver las noticias para conocer los riesgos a los que tus hijos se exponen cuando navegan libremente por las redes. Gracias a un programa espía que podrás utilizar como un control parental tendrás la posibilidad de protegerlos. Veamos los principales en esta lista.

1. Controlar el uso de Internet

Sin un control parental los niños pueden usar libremente sus teléfonos para acceder a todo tipo de contenido. Esto no implica que vayan a ir directamente a ver pornografía o imágenes violentas, pero siempre existirá la posibilidad. Del mismo modo el uso de Internet sin mesura podría acabar causando una adicción.

2. Vigilar las redes sociales

En páginas como Facebook o apps de mensajería como WhatsApp están expuestos a tener conversaciones con desconocidos. Son muchos las personas que crean falsos perfiles con el objetivo de acercarse a jóvenes de los que abusar o chantajearlos y engañarlos para intentar robar datos con los que obtener dinero.

3. Centrarse en los estudios

Con un teléfono móvil sin limitaciones los niños pueden distraerse fácilmente y perder el tiempo en apps, redes sociales y juegos. Podrían incluso acabar volviéndose adictos al teléfono. Si no son capaces de concentrarse en sus estudios y prestar atención en clase acabarán con malas notas y podrían poner en peligro su futuro.

Ventajas de usar mSpy como control parental

Uno de los inconvenientes de los programas de control parental es que se limitan a una serie de funciones básicas, es por ello que un programa espía de móviles como mSpy puede darte una ayuda extra para vigilar a tus hijos. Con mSpy no solo vas a poder limitar su tiempo en Internet o las aplicaciones y juegos, sino que obtendrás datos con toda la actividad que realicen en su teléfono. Esto le permite entrar en WhatsApp, Facebook y otras redes sociales de sus hijos remotamente desde su dispositivo. Algo que puede ayudar a evitar el acoso escolar, tanto si participan del mismo o si son víctimas.

Otra de sus grandes ventajas es la de localizar el dispositivo vía GPS. De esta manera siempre sabrás dónde está tu hijo para saber si no está faltando a clase o si está en un barrio seguro. Una función muy práctica en el caso de que se tu hijo se pierda, no encuentre el teléfono o se lo hayan robado.

Conclusiones

Es por lo mencionado por lo que usar una app espía como mSpy como si se tratara de un programa de control parental puede ser mucho más práctico. No solo controlarás el teléfono para ponerle límites de uso, sino que podrás ver todo lo que hace tu hijo para anticiparte a cualquier problema que pueda tener.

Nota de prensa

Cruz Roja y HBO piden a los fans de Juego de Tronos que "sangren por el trono" en esta campañaAnteriorSigueinteEl cambio de colchón de Pedro Sánchez genera una oleada de memes en redes

Noticias recomendadas