Digital

Motorola crea un tatuaje digital que podría desbloquear teléfonos

motorola tatuaje temporal digitalPodría tratarse de una broma por parecer algo inalcanzable pero hoy en día ya casi nada puede sorprender respecto a los avances tecnológicos. Y es que lo último es desbloquear los teléfonos móviles con solo acercarlo a tu piel y ponerlo delante de un tatuaje digital.

Esto será posible gracias a la empresa Motorola, que se ha asociado con la compañía VivaLnk para crear un tatuaje temporal que podría desbloquear un smartphone sin necesidad de introducir un código PIN. Con iniciativas así, ¿quién necesita contraseñas de patrón gestual o de reconocimiento facial si puede acceder a su teléfono mediante este innovador método?tatoooooo

Este programa funciona mediante un circuito NFC ultrafino envuelto en un adhesivo que no daña tu piel. El precio de un pack de diez tatuajes es de 10 dólares. Motorola señala que este producto resistirá frente al agua y al ejercicio y que además durará hasta cinco días, por lo que haciendo un cálculo el paquete de 10 pegatinas debe durar aproximadamente un mes y medio. Pero por ahora este invento solo trabaja con el modelo Motorola X, así que si no tiene ese terminal, deberá seguir desbloqueando su teléfono como hasta ahora, con los métodos más tradicionales.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir