Digital

MOTORVISION Y SMARTCLIP COMERCILIZAN VÍDEOS EN INTERNET

Nota de prensa:

MotorVision, productor cinematográfico y televisivo, y Smartclip, red de publicidad en video por Internet, han iniciado una joint-venture conocida como MotorVision Carclip.

El objetivo de esta fusión es distribuir exclusivamente los videos digitalizados de Motorvi-sión por Internet y comercializarlo desde el punto de vista publicitario.

Con el inicio de la colaboración estratégica, el acuerdo abarca 500 videos profesionales. En estos momentos están digitalizando 28.000 videos con 5.000 horas de contenido en total, con el objetivo de poder incluir miles de videos online.

También va a unirse al in-ventario de contenidos, nuevas producciones para offline y videos exclusivamente produ-cidos para internet.

Hanno Kampffmeyer, el director general de MotorVision explica: “Esta joint-venture es muy beneficiosa para ambas compañías. Nosotros como propietarios podemos explotar nuevos canales de distribución. A cambio los medios o medios de comunicación reciben contenido en video de alta calidad para su plataformas online y participan de los ingresos publicitarios.”

Smartclip amplía así su portfolio con el área de distribución de contenidos con MotorVi-sion Carclip. El nuevo inventario es también especialmente interesante para websites, que todavía no cuentan con tecnología de video propia y que quieren aprovechar el boom de los videos online, y ofrecer a sus usuarios contenidos de motor de calidad, de alto coste de producción.

El acuerdo con Motorvisión es en resumen, no solo un acuerdo de comercialización publicitaria de contenidos, sino también un canal de distribución de con-tenidos de Motor gratuito gracias a la publicidad para cualquier medio online en Europa.

“La joint-venture con Motorvision es una muestra del constante crecimiento de nuestra red de medios, lo que se traduce en mayores oportunidades para los anunciantes de al-canzar a su público objetivo” añade Xavier Rius, director general de Smartclip España.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir