líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

MOVENDUS.COM LLEGA A UN ACUERDO CON KELKOO.ES

Nota de prensa:

Movendus.com, el portal de la movilidad, tendrá presencia destacada en Kelkoo, la guía independiente de compras en la red con más de 100.000 usuarios, gracias al acuerdo de colaboración firmado entre las dos empresas.

Las ofertas especiales de coches nuevos de Movendus.com (www.movendus.com) estarán presentes en diversas páginas de Kelkoo (www.kelkoo.es), empezando por la página de entrada en «Coches Nuevos», con promociones específicas para todos los usuarios del portal de compra on-line y en los resultados de búsqueda de todos aquellos productos y servicios que ofrece el portal de la movilidad.

Este acuerdo convierte a Movendus.com en el principal proveedor de automoción en el apartado «Coches Nuevos» de Kelkoo, además de ofrecer sus servicios de seguros de automóvil y de viajes en estas categorías de la web.

La claridad en la estructura de presentación de contenidos de Kelkoo hace muy visibles las ventajas que supone para el internauta la compra on-line de productos y servicios Movendus. En cada una de las categorías de producto se detallan claramente el producto, el proveedor, los días que durará la promoción y los precios, tanto el de base como la oferta, con el ahorro que se obtiene. El usuario puede profundizar y ver detalles de aquellas ofertas que más le interesen.

Para Philippe Delespesse, director de marketing de Movendus, «este acuerdo de colaboración supondrá grandes ventajas para los usuarios de Kelkoo, que disponen de precios especiales tanto en la compra de coches nuevos como en la contratación de rutas en coche». Además, «estamos muy satisfechos de colaborar con un portal de vital importancia en su sector, con más de 700.000 páginas vistas al mes».

Según Pablo Graiver, director de marketing de Kelkoo, «la calidad de la información aportada por Movendus y su amplia oferta de servicios son las mejores del mercado; es por ello que nos inclinamos por este acuerdo, en beneficio de nuestros usuarios». Asimismo, afirma Graiver, «creemos que la cantidad y calidad de nuestra audiencia se ajusta perfectamente a su público objetivo, proyectando un crecimiento más rápido y sólido para la empresa. Es, sin duda, un acuerdo muy positivo para todas las partes».

MOVENDUS.COM, EL PORTAL DE LA MOVILIDAD

Movendus.com es un nuevo portal centrado en todo aquello referente a la movilidad. Movendus.com ofrece a los usuarios de Internet una amplia gama de productos y servicios en todas las áreas relacionadas con la compra, uso y disfrute del automóvil. El apoyo de empresas como RACC, La Caixa, Grupo Godó, Agbar Automotive y Q-Factory 21 avalan la calidad de este proyecto.

EL USUARIO ES LO PRIMERO

Movendus.com pertenece a Movendus Global, S.A., empresa que pretende desarrollar una posición de liderazgo en el sector de la automoción, centrando su enfoque en el usuario y desarrollando sus servicios en función de las demandas y necesidades del mercado. La comodidad y fácil manejo del portal es una de las principales bazas de la web, además de la personalización de los servicios, ya que el cliente dispone de un apartado propio donde guardar sus búsquedas y avisos.

KELKOO

Kelkoo Internet S.L. es la filial española de Kelkoo S.A., el mayor intermediario de comercio electrónico de Europa, con presencia en ocho países de la región. Gracias a su exclusiva tecnología de búsqueda, Kelkoo permite a sus usuarios comparar fácilmente productos y precios en más de 27.000 tiendas on-line, así como rastrear las mejores ofertas del mercado para millones de productos.

Para más información: Miriam Riera
Tel.: 93.318.12.69
Fax: 93.317.05.63
info@csb-communications.com
www.movendus.com

 

T-ONLINE AUMENTA SU FACTURACIÓN SEMESTRAL EN MÁS DE UN 50%AnteriorSigueinte"SEGUROS" DEL MARKETING DIRECTO E INTERACTIVO

Noticias recomendadas