Digital

MOVENDUS.COM SE UNE A LA RED DE HI-MEDIA ESPAÑA

Nota de prensa:

Movendus.com, el primer portal en torno al mundo de la movilidad inaugurado el pasado mes de marzo del 2001, ha llegado a un acuerdo de representación con la red de publicidad Hi-Media para la gestión de sus espacios publicitarios.

Movendus.com es un proyecto de Movendus Global, S.A., una sociedad participada por RACC Club, La Caixa, Q-Factory 21, Grupo Godó y Agbar Automotive, creada con el objetivo de lanzar un portal vertical dedicado a la movilidad y de convertirse en líder en el sector de la automoción.

El proyecto de Movendus.com basa su modelo de negocio en la capacidad de intermediar tanto en el ciclo de compra como en el ciclo de uso del vehículo creando así una relación de continuidad con sus clientes. En el site de Movendus el usuario puede encontrar información, servicios y productos relacionados con la compra, venta, mantenimiento y uso del automóvil. Adicionalmente, el portal ofrece información de actualidad sobre el mundo del motor, datos de interés para cualquier desplazamiento urbano o interurbano y propone a los usuarios viajes y rutas para que disfruten de su vehículo en el tiempo libre entre muchos otros servicios.

La incorporación de Movendus.com a la red de Hi-Media permitirá al portal maximizar sus ingresos publicitarios como elemento adicional a su actividad de negocio. “Estamos muy satisfechos de que Movendus.com se haya asociado a nuestra red” afirma Alberto Gost, Consejero Delegado de Hi-Media España. “Creemos firmemente en este proyecto y en su éxito en la red, por el enfoque y la calidad del site, de gran atractivo para un grupo significante de anunciantes, y por el aval de seriedad que representan las firmas que lo han impulsado”.

Hi-Media

Hi-Media es la red de publicidad en Internet número uno en Francia y entre las tres primeras de Europa. La compañía ofrece servicios de representación y comercialización de espacios publicitarios y desarrolla una completa variedad de herramientas de marketing y servicios de comunicación online: diversos soportes publicitarios, e-mail marketing, programas de afiliación, esponsorización de contenidos así como otros servicios personalizados de consultoría en comunicación y marketing online para websites socios y anunciantes.

Charo Rodríguez
Directora de Comunicación
Hi-Media España
[email protected]
Tel: 93 241 1998

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir