Digital

MÓVILES CON GLAMOUR

Decir diseño y tecnología actualmente es caer prácticamente en una redundancia, y los grandes fabricantes de móviles lo saben bien. Armani, Custo, Dolce & Gabbana, Prada, Victorio & Lucchino o Ágatha Ruiz de la Prada son sólo algunas de las firmas que se han encargado de diseñar las carcasas de los móviles más lujosos. Los fabricantes de telefonía han visto en este tándem una forma de captar al público más selecto así como aportar un plus de exclusividad a sus productos.

La tendencia de estas empresas tecnológicas suele ser lanzar una edición limitada para tantear la respuesta del mercado y, en caso de ser un éxito, comercializar el modelo. Uno de los ejemplos más glamourosos es, tal vez, el nuevo modelo diseñado por Armani para Samsung. “Este potente alianza unirá el diseño con la tecnología punta para dar a entender que el rendimiento es igual de importante que el aspecto”, señala Yun Jong-Yong, vicepresidente de Samsung Electronics en un artículo publicado en el diario Expansión. No sólo eso, según Armani “La gente habla tanto de móviles como de las televisiones que tiene en el salón o los zapatos y bolsos que lleva puestos”.

Sin embargo, Samsung no es la primera que apuesta por los grandes diseñadores. Desde hace seis años y cada cierto tiempo, Motorola lanza un modelo bajo la firma de un conocido creador de alta costura. Tras el éxito de su modelo V66, enfundado en un diseño de Loewe, Motorola ha contado con la colaboración de Devota y Lomba, Victorio & Lucchino, Jesús del Pozo y Roberto Verino, entre otros.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir