Digital

MOVILIZACIÓN ONLINE PARA AYUDAR A LAS VÍCTIMAS DEL MAREMOTO

Tras la masacre producida por el maremoto en el Sudeste Asiático el pasado fin de semana, numerosas ONG se han unido para ayudar a los que han sufrido esta tremenda desgracia. Los creativos de Ad-Honorem colaboran a través de la red de Publicitarios Sin Fronteras, aportando sus ideas y su creatividad para la elaboración de campañas destinadas a la recaudación de fondos. Este dinero se utilizará para conseguir ropa, alimentos y medicamentos que se enviarán a los países afectados.

La asociación pide la colaboración de todos aquellos que puedan distribuir mensajes urgentes en los medios o a través de sus contactos, o mediante la donación de su creatividad. Es importante que se informe de cualquier contacto con las organizaciones en la siguiente dirección:

[email protected]
tema: tsunami

Otras organizaciones que participan en esta iniciativa son: Cafod, Care International, Medecins Sans Frontieres, Oxfam, Save The Children, Unicef, World Vision.

La web de la Cruz Roja se satura

Por su parte la Cruz Roja también quiso ayudar a los familiares de las víctimas a localizar a sus parientes. Para ello creó la página web: www.familylinks.icrc.org, que tras las 650.000 visitas recibidas el jueves está saturada. En esta web hay cuatro apartados especiales, cada uno de ellos para Sri Lanka, Indonesia, Tailandia e India, los países más afectados.

Las ONGD, contra los telemaratones

La Coordinadora de ONG de Desarrollo de España (CONGDE) ha solicitado a las televisiones estatales (TVE, Antena 3, Telecinco y Canal +) que no utilicen el drama de la población afectada por la catástrofe en Asia para realizar los conocidos telemaratones para recaudar fondos.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir