Digital

MOVISTAR CELEBRA EL DÍA DE INTERNET CON UNA PROMOCIÓN PARA NAVEGAR GRATIS POR EMOCIÓN

Nota de Prensa:

Movistar se sumará el 25 de octubre a la celebración del Día de Internet con una promoción por la que sus clientes podrán disfrutar de todo el tráfico gratis en su navegación por el portal emoción.

Actualmente, emoción cuenta con más de 500 contenidos organizados en novedades, música/imágenes, videojuegos, ocio/chat, noticias/tiempo, deportes, canales TV/cine, banca/compras y Lo+útil/correo. El usuario dispone también de un buscador para acceder de manera directa a sus contenidos preferidos o personalizar su portal desde la zona mi emoción. Cuando el usuario acceda a ellas durante el día de Internet, el coste de la navegación será totalmente gratuito y sólo tendrá que pagar por la descarga de contenidos Premium.

El teléfono móvil se ha convertido en una nueva forma de acceso a los contenidos y, por lo tanto también, en una herramienta que contribuye al desarrollo de la Sociedad de la Información, de modo que el usuario puede disponer de toda la información necesaria en cualquier lugar y momento. Además, tecnologías como GPRS o el UMTS han incrementado considerablemente la velocidad de acceso a estos contenidos desde el teléfono móvil y han permitido introducir la facturación por volumen de transmisión de datos en vez de por tiempo de conexión.

El acceso a contenidos de Internet adaptados al móvil ha sido creciente en los últimos años como muestran los resultados de Telefónica Móviles del primer semestre del año en los que los ingresos por datos experimentaron un crecimiento del 34% con respecto al primer semestre de 2004. Entre los contenidos más solicitados se encuentran las descargas musicales en todos sus formatos (tonos reales, videoclips, polifónicos, musica con calidad MP3,…), los videojuegos, chats, m-blogs, alertas de noticias y las parrillas de TV.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir